La única respuesta decente che, si no usan Illustrator no sirve de mucho la respuesta, no? ._. no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón.
Yo creo que tu respuesta intenta aportar mas que la nuestra che (Sarcasmo)...por lo menos le damos métodos para que se guíe. Y si no mira lo que le escribí che...
...Como te dije si quieres lo explico en Photoshop porque en Ilustrator ni p***...no se si se asemejarán...
Pero bueno, para opiniones las de cada uno che...y la mía es que tu respuesta no aporta mucho al tema y quizas menos que la de los demás de los que te quejas. Saludos che.
PD: Casi se me olvida...no te lo tomes a mal...aunque yo la tuya si me la tome a mal.
PD2: ...Che
Obvio que no, si desvirtué para dar mi opinión, si les parece que está mal tras que no quise ofender a nadie en realidad, tomenselo como algo personal pero a mi no se me mueve un pelo, pero me parece que si lo pide en illustrator que como ya les dije SI hay diferente que en Photoshop, las respuestas que traten de illlustrator, nada más, si yo pido yogurt no quiero leche, me hago entender? x_x Además generalize no me refería a todos pasa que de todas formas nuestras respuestas no están sirviendo de nada mas que como una guía teórica, pero MI opinión es que no le está sirviendo eso al que hizo el post, solo eso che, sin rencores. no desvirtuemos más, cualquier cosita MP viejo, suerte.