elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Cómo hago este efecto???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hago este efecto???  (Leído 15,840 veces)
pato_pato_pato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


HA still alive :)


Ver Perfil WWW
Re: Cómo hago este efecto???
« Respuesta #20 en: 9 Abril 2009, 12:59 pm »


La única respuesta decente che, si no usan Illustrator no sirve de mucho la respuesta, no? ._. no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón.


Yo creo que tu respuesta intenta aportar mas que la nuestra che (Sarcasmo)...por lo menos le damos métodos para que se guíe. Y si no mira lo que le escribí che...


...Como te dije si quieres lo explico en Photoshop porque en Ilustrator ni p***...no se si se asemejarán...


Pero bueno, para opiniones las de cada uno che...y la mía es que tu respuesta no aporta mucho al tema y quizas menos que la de los demás de los que te quejas. Saludos che.

PD: Casi se me olvida...no te lo tomes a mal...aunque yo la tuya si me la tome a mal.

PD2: ...Che

Obvio que no, si desvirtué para dar mi opinión, si les parece que está mal tras que no quise ofender a nadie en realidad, tomenselo como algo personal pero a mi no se me mueve un pelo, pero me parece que si lo pide en illustrator que como ya les dije SI hay diferente que en Photoshop, las respuestas que traten de illlustrator, nada más, si yo pido yogurt no quiero leche, me hago entender? x_x Además generalize no me refería a todos pasa que de todas formas nuestras respuestas no están sirviendo de nada mas que como una guía teórica, pero MI opinión es que no le está sirviendo eso al que hizo el post, solo eso che, sin rencores. no desvirtuemos más, cualquier cosita MP viejo, suerte.


En línea

No se rian de mi firma...
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Cómo hago este efecto???
« Respuesta #21 en: 10 Abril 2009, 07:10 am »

No se peleen muchachos, el post es solo para dar soluciones no para armar rencores ^^

Como ya dijeron Illustrator y Photoshop son "distintos" Lo unico parecido que tienen esque son de la casa Adobe, si fueran iguales no existirian por separado ;)

Voy a vectorizar una imagen y meterle texto adentro, no encuentro más soluciones ;)


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hago este efecto: con CSS, con javascript...?
Desarrollo Web
Linton 7 3,271 Último mensaje 3 Octubre 2013, 17:29 pm
por Linton
es responsive este sitio? y como hago para saberlo sin un celular?
Desarrollo Web
thejax 2 3,362 Último mensaje 11 Agosto 2021, 16:15 pm
por thejax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines