elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como Hago collage con el photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Hago collage con el photoshop  (Leído 7,102 veces)
jesis_recumbiera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como Hago collage con el photoshop
« en: 25 Abril 2006, 05:51 am »

Hola!..Tengo una duda..yo tengo el photoshop 8 y quiero saber como puedo hacer un collage con varias fotos.pork la verdad que eh preguntado y me dicen que se hace con las capas..pero yo no se usar las capas, leei los tutoriales y no entiendo.necesitaria que alguien me de un ejemplo con 4 o 5 fotos para hacer un collage con el paso por paso y por favor en español pork mi photoshop esta en español..desde ya muchas gracias a todos.. ;D



En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2006, 18:24 pm »

Si con las capas cuando agregas una imagen se te crea sola, yo recomiendo un fondo de diario. Que agarres el lazo tool y redondees la parte de la foto que queres que se utiilize en el collage, despues le das a cortar y van quedando como transparencias fucionadas al fondo. Las ubicas como vos quieras y ahi tenes uno bien bien simple.


Saludos


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
jesis_recumbiera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2006, 17:17 pm »

Si con las capas cuando agregas una imagen se te crea sola, yo recomiendo un fondo de diario. Que agarres el lazo tool y redondees la parte de la foto que queres que se utiilize en el collage, despues le das a cortar y van quedando como transparencias fucionadas al fondo. Las ubicas como vos quieras y ahi tenes uno bien bien simple.


Saludos

aja mucha gracias..pero el lazo tool tenes que tenes mas pulso que no se que..y no keda bien perfecto o si? y yo no lo se usar..bueno muchas gracias por responderme..y si alguien tiene alguna otra solucion que me diga gracias
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2006, 17:41 pm »

fácil... Ctrl+shift+N y eso hace una capa, despues pegas la imagen en esa capa, la acomodas donde quieres... y despues ctrl+Shift+N, la acomodas donde quieres, y asi te vas hasta que tengas tu lienzo lleno de imagenes :P
En línea

Natylore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2006, 13:56 pm »

el lazo le puedes poner que sea de punto a punto es mas facil de utilizar ya que  como dices tienes que tener pulso pero en punto a punto no hace falta tanto puslo
En línea

Nathalia
//test//

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2006, 00:42 am »

y si juegas con la opacidad mucho mejor  :-X
En línea

miligraf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como Hago collage con el photoshop
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2006, 21:22 pm »

solo dale Copy a las imagenes que deseas poner en el collage y dale Paste dentro de PhotoShop (dentro del documento) y ella sola creara una nueva capa. luego si quieres cambiarle el tamaño dale Control  + T y agarrala de la esquina y hazla pequeña.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda como hago montaje rostro photoshop
Diseño Gráfico
General Dmitry Vergadoski 1 3,636 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 19:57 pm
por Azielito
Collage de fotos
Foro Libre
bgnumis 4 1,961 Último mensaje 30 Julio 2017, 17:27 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines