jajjajaj
voy a tener que reivindicar mis derechos eh! No si es que...pedazo cachondeo os lleváis con la foto! Hasta no sé quien me llamó "niño"...jajajjaja
El tipo de la foto soy yo...así que menos guasa y nada de cojer le photoshop y pintarme la cara de verde eh! jajajja
Bueno chicos, muchas gracias por todos vuestras respuestas y "mini-tutoriales" que me habéis hecho para este post!
Al final lo hice con:
1. "Reflejar imágen"
2. Rotación a 55º (si no recuerdo mal....). Y sí, tenéis razón en lo que comenta Jasmine que si la giro mucho estaría mirando hacia el suelo, pero es que quería que fuera esa foto. Pero bueno, quedó bien!
Nada más,
aquí les dejo un post que me gustaría que leyeran, donde he intentado reflejar de una forma "útil", mi más sincero agradecimiento a toda su ayuda y esfuerzo!http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/post_de_agradecimiento_iexclcomo_hice_al_final_el_poster-t222165.0.htmlHace unos 6 años que conozco y participo en este foro y siempre he tenido muy buena imágen y me he sentido muy cómodo aquí, y eso es gracias a todos ústedes!
Sinceramente,
nichi