elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias  (Leído 9,300 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« en: 20 Julio 2008, 22:02 pm »

Hola xicos!

Me gustaría que alguien me explicase como puedo hacer para que la cara que aparece en la siguiente imágen esté inclinada mirando hacia la parte inferior izquierda de la pantalla (en la dirección que apunta la flecha):



Es decir, en la parte inferior izquierda de la pantalla pondré la cara de una persona que está mirando hacia arriba (hacia la parte superior - derecha)...entonces, lo que quiero es que las dos caras se miren, que se unan las miradas, ¿me entienden?  :rolleyes:

He estado un buen rato jugando con los grados, la función invertir, la función "reflejar imágen" del photo editor pero no ha habido manera de conseguir ése ángulo que les pido.

¿Alguien puede explicarme como se haría esto? No es tan importante en qué esquina vaya cada foto, sinó el hecho de que se estén mirando. Pero bueno, sea como fuere, todas las fotos que tengo están mirando hacia arriba, así que si no giro esta tendría que rotar otra...

Gracias,
Un saludo,
nichi


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2008, 10:38 am »

rotandola
haces click y creo que deberia salir la opcion de rotan la imagen no en grandos ni nada
si no que con el mouse le das la direccion
una ves lo hice asi xD

saludos


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2008, 15:00 pm »

Si..eso sería genial!

Y eso sale en los WordArts y creo también en las imágenes del word...pero en programa para fotos, ¿cómo?

¿Con qué programa? Con el photoshop?

Ya me dirán...
nichi
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2008, 16:32 pm »

con photoshop tienes la opcion de girar y mucho mas, para girar la imagen tienes qeu tener la capa seleccionada y vas a Edicion --> transformacion libre o bien pulsas Ctrl+T y vas a una esquina y tesaldran las flechas por fuera y a girar.....



Salu2
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2008, 17:21 pm »

Hola peibol0.1!

Soy NOVATO 100% en photoshop!

Yo hago lo siguiente:

1. Cojo la imágen de la cara que aparece en la foto del post y la abro con photoshop.

2. Qué más tengo que hacer? ¿Cómo hago para seleccionar una capa? ¿Como si seleccionase una imágen?

Puedes decirme paso a paso, porfa?
Gracias,
nichi
En línea

maxtextla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Sidetrón


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2008, 17:38 pm »

Citar
¿Cómo hago para seleccionar una capa? ¿Como si seleccionase una imágen?

Puedes decirme paso a paso, porfa?

aki hay unos tutoriales para aprender algo de photo shop, debes de tener una idea del programa, de lo contrario poco se puede hacer...

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/directorio_de_tutoriales-t149721.0.html

SALUDOS!!!
En línea

Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2008, 17:44 pm »

contodo respeto nichi, debes leerte un tutorial, pues lo que preguntas esta ahi... haz que el trabajo de los redactores valga la pena.. tomae el trabajo de leerte las basicas. ::)
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2008, 19:19 pm »

bueno me has cojido de buen humar te voy a explicar un poco como va,

primero tienes que tener la ventana de capas avierto, para hacer esto tienes que ir a: Ventana --> capas o bien pulsar F7 , es una ventana en la que te aparecen todas las imagenes en capas (osea una encima de otra) de tu composicion

esta es la ventana de capas y cada imagen en pequeño uqe se ve es una capa.
para seleccionar una capa simplemente tienes qeu pinchar con el boton izquierdo del raton en la imagen en pequeño y de esta forma solo modificas la imagen seleccionada, espero haber resuelto tu duda de las capas

en tu caso tendras que abrir las dos imagenes, primero abre el fondo que es la principal mas o menos, para abrir es como cualquier programa Archivo --> abrir o Ctrl+O una vez abierta esta imagen abres la segunda de la misma forma (en tu caso la de el niño), cojes seleccionas toda la imagen con Ctrl+A, copias Ctrl+C y cierras esa imagen no el programa para cerrar solo la imagen le das al boton X pero una que esta justo debajo de el de cerrar el programa, le das a no guardad cambio y ya esta, y te aparecera la imagen que tenias de fndo, y hay le das a pegaro Ctrl+V y como veras te añadio una nueva capa, ahora solo tendras que dirigirte a dicion --> transformacion libre y como te dige en el otro post lo giras como queiras. ;) ;) ;)


Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas posteala uqe estamos para ayudar


Salu2
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2008, 20:26 pm »

Si, es muy simple esto =\


Con la herramienta "flecha", en la barra de opciones debe estar marcado "show bounding box" y luego le das click a culquier cuadrito, entonces, a una distancia de 5mm entre el cursor y el cuadrito de la imagen se cambia de forma el cursor a una curvita con dos felcas de cada lado, ahora solo das click (en la posicion donde esta el cursor) y giras, y ya =\

En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2008, 21:15 pm »

tu lo que quieres es rotar la imagen y que quede viendo hacia abajo, o que en la posicion en que esta la foto la mirada sea hacia abajo? por que si la rotas no se, tendria que ver que tal queda pero yo creo que va a quedar casi de cabeza por que esta mirando hacia arriba O.o
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines