Autor
|
Tema: Como ha creado la E al principio el tio del video (Leído 7,956 veces)
|
AlexKurban
|
Hola a todas,me llamo Alex, soy nuevo en todo esto y andaba aprendiendo a desarollar webs de manera autodidacta, siguiendo tutoriales y leyendo sobre js css3 html5. Y ahora andaba creando una pagina web, pero necesito un logo. yo tengo el mio mas o menos en photoshop cs6, es el primero que he hecho y estoy reformandolo cada 2 por 3. El caso esque me tope con este video y la verdad que me ha dejado de piedra. Como lo ha hecho? el video es este http://www.youtube.com/watch?v=8E1xX2AY74Ymuchas gracias
|
|
|
|
Tropiezo, me levanto, continuo
|
|
|
#!drvy
|
No soy experto en diseño pero al principio parece claramente que la esta dibujando y luego la convierte a paths. Para dibujarla seguramente este utilizando algún accessorio tipo esto: Lo digo porque las lineas son muy "perfectas" y no creo que se mate a hacerlo con el raton xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
¿tableta digitalizadora?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
fijate que despues de dibujarla se ve que hace algo alerededor, esas lineas eran los anclajes de la herramienta pluma que es para vectorizar... si no tienes una tabla graficadora, puedes hacerla a mano, escanearla y luego con la herramienta pluma vectorizar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
INSERTAR FECHA Y HORA EN QUE FUE CREADO UN VÍDEO
Multimedia
|
ZEVV
|
4
|
10,153
|
4 Octubre 2010, 20:23 pm
por ZEVV
|
|
|
guardar video creado en streaming
Dudas Generales
|
matrix1
|
2
|
3,535
|
28 Enero 2012, 17:41 pm
por matrix1
|
|
|
como imprimir valores que tengan zeros al principio
Programación C/C++
|
Erres
|
5
|
3,969
|
8 Octubre 2012, 19:27 pm
por Eternal Idol
|
|
|
Como han creado este .exe?
Ingeniería Inversa
|
Xwatmin
|
4
|
2,942
|
23 Marzo 2013, 20:09 pm
por Xwatmin
|
|
|
[Js] Plugin que se atasca al principio y luego va como una seda (?)
Scripting
|
Linton
|
0
|
2,095
|
29 Noviembre 2013, 11:42 am
por Linton
|
|