Autor
|
Tema: como creo una imagen con movimiento? (Leído 3,901 veces)
|
kai
Entre mas se, menos se
|
quien me puede deir como crear una imgane con movimientos?
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
haber antes de meterte con "imagenes en movimiento" te preguntaria, que tal estas con el diseño estatico ? dominas esto?.
debemos aprender a caminar antes de correr, pero si lo que quieres es aventarte pues ahi te lo dejo:
Photoshop. Gif Animator
hay algunos mas,.... pero como te dije, primero aprende a diseñar bien...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
pues yo me quiero meter en eso del diseño, ya me he bajado el gif animator y el cool 3D, pero ahora lo que me falta es algo de dedicacion por parte mia y un buen manual, he empezado hace poco, ¿con el gif animator puedo hacer banner tambien?... creo que si, como le pueo insertar un sonido.
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
pues yo me quiero meter en eso del diseño, ya me he bajado el gif animator y el cool 3D, pero ahora lo que me falta es algo de dedicacion por parte mia y un buen manual, he empezado hace poco, ¿con el gif animator puedo hacer banner tambien?... creo que si, como le pueo insertar un sonido.
dark, te recomiendo lo mismo que el anterior, como vas ha relizar buenas imagenes en movimiento si aun no puedes realizar bien una statica ??, cre que primero debes aprender bien el diseño estatico, ir poco a poco, esto del diseño no se aprnde de una dia para otro, debes aprender a trabajar con las resoluciones, colores y matices, queda mucho camino por recorrer, claro si quieres tener algo que relamente valga la pena, pero si lo que quieres es hacer un banner por hacerlo pues adelante y te deseo suerte, por que la vas a necesitar...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Puedes crear una imagen con movimiento por ejemplo en Gif o en Flash. Para el Flash te recomiendo visites está página donde aprenderás a hacerlo muy rápido (de verdad) http://www.programatium.com/flashmxY en el caso del GIF necesitas algún programa para hacer gifs (obvio). Pero Básicamente un gif son como los dibujos animados, necesitas tener las imágenes de la animación (fotogramas) que estén una detrás de otra. Abre cualquier archivo .gif que se mueva mucho, si quieres con el Gif Animator y te darás cuenta que son varias imágenes una tras otra. Más o menos así funciona. Ahora sólo te consigues imágenes y le pones un orden y lo guardas como .gif y ya queda la animación. Esto es básicamente lo que debes hacer. Arwing
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Si, toma muy en cuenta lo que te han dicho que primero dominar el jpg XD, osea, algo asi como laestatca, y si,, estan bien los programas que te han dicho, y, yo te doi otra opcion FLASh, te crea jpg, gif, swf, exe, mov, y otros, no lo recuerdo, pero, creo que para empezar esta bien el Gif animator, weno, salu2.
|
|
|
|
|
|
|
diosa_de_fuego
Visitante
|
kai si no sabes mucho puedes usar muchos programas simples como el 3d cool o jasc animation es muy simple pones la imagen y vas a efectos y hay puedes darle los movimientos ahora si kieres usar komo el flash y otros programas entonces necesitaras unos manuales pk es mas difisil explicarte pero si kieres algo rapido y simple usa el jasc
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|