Autor
|
Tema: como crear este efecto en flash? (Leído 9,647 veces)
|
coolfrog
|
hola una vez vi en una pagina un efecto de como una planta se iba dibujando sola, intente hacer lo mismo en flash con mascaras pero no me sale igual, por desgracia no encuentro la pagina donde vi el efecto. El efecto empezaba desde abajo la parte de la raiz e iban saliendo todas las demas partes de la planta, aqui les dejo una imagen que encontre para que se hagan una idea. http://www.bullseyetattoos.com/tattoos/Flowers/342-Flower_Tribalno se si me deje entender, espero que si.. si alguien sabe como podria hacerse?
|
|
|
|
|
|
|
hackeen
=Hackeen=
|
usando efecto de MASK y tambem usando un MovieClip cuando el mouse que esté encima del SWF
|
|
|
|
=BHT=
|
|
|
|
coolfrog
|
muy bonito te quedo, pero y si pasaria que las ramas son tipo espiral o mas onduladas entonces la mascara no quedaria tan bien.. o no? voy a probar a ver que me sale ya vi tu archivo .fla dark_sargon, entonces tengo que hacer las pinceladas frame por frame no hay otra forma?
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 04:48 am por coolfrog »
|
|
|
|
|
dark_sargon
CJ
|
Pues ese es mi método, la verdad no se me ocure nada más Se que es un poco tedioso mi método pero seobtinen buenos resultados. Si quieres mejo calidad de la animación debes poner mas frames, subir la velocidad de la película y pinar más poco con el pincel en cada frame. No te olvides de los métodos abreviados para que te tome menos tiempo: F6 --> Insertar fotograma clave Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
coolfrog
|
adobe after effects? nunca lo use pero voy a intentar aprender a usarlo, gracias por sus respuestas.
ah una cosa mas, se puede importar archivos psd en el flash? los archivos psd estan en formato vectorial no?
|
|
|
|
|
|
|
zaantyago
|
es muy facil...lo haces con una mascara que valla creciendo por la planta....
|
|
|
|
|
|
|
̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿
|
Muy facil bajate un buen decopilador de flash
|
|
|
|
jajajaja xD ya no me puedo cambiar el nick no me deja el deste como admin del perfil xD
|
|
|
capitan_roca
Somos pocos pero estamos Bien Locos!!
|
wow! asi se hacía xD! me has sacado de muchos meses de ignorancia. Pero ahora me espera un largo camino por el after effects... joder
|
|
|
|
Nos veremos en el Futuro!!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿alguien sabe hacer este efecto de flash ¿?
Diseño Gráfico
|
¡Micronet!
|
4
|
3,807
|
8 Abril 2011, 03:04 am
por ChicoMaravilla
|
|
|
Como puedo crear este thread?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
6
|
4,828
|
29 Noviembre 2012, 00:27 am
por Eleкtro
|
|
|
Crear efecto radiobutton con checkboxes en js.
Desarrollo Web
|
70N1
|
1
|
2,059
|
18 Julio 2013, 22:20 pm
por 70N1
|
|