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Tema: checkbox en flash (Leído 9,368 veces)
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karlitos10
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Hola, quisiese saber como programar varios checkbox (7 exactamente) de manera que dependiendo cual seleccione (este en true, clickeado) se aplique una formula u otra. por ejemplo:
checkbox1 -> x+3 /2 checkbox2 -> x+3*2 etc
y que al dar a un boton pues aparezca la resolucion de estos click.
a y tambien que siolo se pueda clickear uno de los 7 checkbox.
saludos. necesito repsuestas cuanto antes, por favor.
se me olvidaba, serian dos checkbox, uno con las formulas y otro con otras formulas, pero que se pudiesen comapginar, por ejemplo (clickeado ambos): chicos -> 20-22 valor :3 chicos -> 22-25 valor : 6 chicas: 20-22 valor ;8
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« Última modificación: 12 Mayo 2009, 16:32 pm por karlitos10 »
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karlitos10
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nadie sabe???
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Azielito
no es
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Este es uno de los componentes más sencillos que hay en Flash MX 2004, su declaración es muy sencilla, y apenas consta de propiedades. Obviamente podemos personalizarlo como los demás, pero sus clases internas, son muy sencillas. Pon un componente CheckBox en tu biblioteca, y luego copia en el fotograma 1, el siguiente texto: //Atacheamos la checkbox attachMovie("CheckBox", "mi_checkbox", 1); //Ponemos sus propiedades mi_checkbox.label = "Clicame"; mi_checkbox.labelPlacement = "left"; //Listener para el evento click alClicar = new Object(); alClicar.click = function(evento) { trace(evento.target.selected); }; mi_checkbox.addEventListener("click", alClicar);
y cuenta con las siguientes propiedades: label: Texto que saldrá en el CheckBox. labelPlacement: Posición del texto que haya en nuestro CheckBox. Podemos posicionar a la izquierda, a la derecha, encima o debajo de la casilla nuestro texto mediante "left", "right", "top" y "bottom" respectivamente. selected: Booleano que nos dice si nuestro CheckBox está pulsado en este momento o no. luego tenemos el evento click, que es el único que posee este componente.
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karlitos10
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mmm, y haciendo eso ya basta?si por ejemplo quiero wue se aplique formula 6+7 cuando este encendido el click, que debria hacer, pero a la vezm que el resultado deoendiese de si esta con click otro checkbox con sus formulas dentro. es que quzian o me entiendas si no tienes el archivo o algo...si eso me dices...
thanks
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Azielito
no es
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es que lo que quieres es que te den todo hecho, en lo que te escribi esta la respuesta, esperas el evento "click" y en éste haces "x" o "y", o lo que quieras, en tu caso que aplique la suma, y otro checkbox para resta y asi, o aplicar un %
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karlitos10
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es que lo que quieres es que te den todo hecho, en lo que te escribi esta la respuesta, esperas el evento "click" y en éste haces "x" o "y", o lo que quieras, en tu caso que aplique la suma, y otro checkbox para resta y asi, o aplicar un % sorry, ahora tengo otro problema, quiero sumar el resultado de unas operaciones, cuyo texto tiene como instancia entrenador y entrenador2. cuando doy check en un checkbox quiero que en otro texto con instancia llamda check11 me de el resultado de la suma del resultado de entrenador y entrenador2, pa lo cual he puesto este codigo en check11 : on (release) { if (Number(scelta2) == 0) { tellTarget ("/check11") { nextFrame(); } scelta2 = (_global.entrenador + _global.entrenador2); } else { tellTarget ("/check11") { prevFrame(); } scelta2 = 0; } } ¿me pone NaN, cual es el problema?
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Azielito
no es
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te pone NaN por que no es un numero, pasa la variable a "numeros" ya que lo ha de estar tomando como cadena de "texto", pasa lo mismo con javascript :')
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karlitos10
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bien gracias pero no entiendo lo de "numeros", peudes poneru n ejemplo o algo ?
P.D: tambien quiero saber si hay alguna forma de quitar decimales a lso resultados esos :s
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« Última modificación: 13 Mayo 2009, 21:59 pm por karlitos10 »
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karlitos10
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vale, ahroa tengo otro problema, ya van 3, antes tenia unas formulas las he probado y me iban bien, he salido del rpogrma he vuelto a entrar y al comprobar me pone NaN y no he tocado nada...ademqas no me deja en esta formula multiplicar (uno de los ultimos signos "*" no me van : _global.entrenador = _global.hab1* _global.mot1/100+_global.exp1/8; _global.entrenador2 = _global.hab2* _global.mot2/100+_global.exp2/8; _global.hab115 = hab15 _global.jugacpor = jugacpor1 _global.jugacor = jugacor1 scelta6 = (_global.jugacor +(_global.entrenador * 6.6+_global.entrenador2 * 3.3)* 0.01 * _global.hab111/1000 * 1)* _global.tiempo
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karlitos10
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contestad po favor
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