Autor
|
Tema: Buenos diseños, necesito ideas. (Leído 4,049 veces)
|
Kasswed
|
Hola, estoy rediseñando mi web (Nota: No soy buen diseñador) y bueno, necesito ideas de diseños k NO ESTÉN HECHOS CON PHOTOSHOP, porque aquí hay muchos pero tan con photoshop :'( . Bueno acudo a vosotros que sois buenos diseñadores y conoceis páginas.
Saludos!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
MinusFour
|
prueba www.pixel2life.com, tienen demasiados tutoriales.. es mas.. creo que es la pagina mas grande de tutos.. deberias intentar el photoshop, no hay nada mejor
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
¿Con cuál editor gráfico cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Pss, FrontPage? esk quiero un diseño simple, k abunde en CSS... o un muy buen diseño en Photoshop (bueno tiene k ser ehh?)
Saludos!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Kasswed
|
Ufff, ta en pikinglis Le hecharé un vistazo (nunca mejor dicho)
|
|
|
|
|
|
|
.Carlos
Web Entrepreneur
|
:s , esque el internet la mayoria es en "pikinglis" como tu dices xD
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
xDD, ya... si el "pikinglis" entender lo entiendo, lo k me falla es la gramatica :S
|
|
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
Te recomiendo que primero armes el "Armazón" de tu page, despues acomodaras menus en texto y demas, y despues lo gráfico.... lo mejor seria criticar tu diseño como lo han hecho con migo ya que se aprende bastante y te sorprendes mucho un saludo
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
Kasswed
|
Eso hare , y para empezar por la base, pos os enseño el diseño actual, para k todos digais: "Qué asquerosidad de diseño!!!!!!!" Aki esta: http://directhack.gratishost.comAhora comprendeis por k lo quiero cambiar? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|