elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  boton play/stop (Sonidos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: boton play/stop (Sonidos)  (Leído 2,656 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
boton play/stop (Sonidos)
« en: 23 Marzo 2014, 01:43 am »

Muy buenas,
(antes de todo quiero aclarar que ya tengo un post abierto en este foro, pero como el problema no es el mismo, me he decidido a abrir otro hilo distinto).

Estoy intentando hacer unos botones que sirvan para controlar los sonidos en flash (play,pause,stop,volume+,volume-), y me he mirado distintos tutoriales y la verdad es que me ha quedado bastante claro, pero el caso es que no me funciona.

Funcionan todos los botones menos el de pause, cuando lo pauso es como si fuera un stop, es decir, al volver a darle al play se reproduce desde el principio, nose cual puede ser el fallo.

No tengo errores de compilacion asi que nose que puede ser... les dejo el codigo a ver si podeis ayudarme.

un saludo y gracias!


Código:
import flash.net.URLRequest;
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundChannel;
import flash.media.SoundTransform;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;


var url: URLRequest = new URLRequest("sonido.mp3");
var cargador: Sound = new Sound();
var canal: SoundChannel = new SoundChannel();
cargador.load(url);
var pausa: Number = 0;
var trans: SoundTransform = new SoundTransform();
cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, carga);

function carga(evento: Event): void {
reprod_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reprod);
stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, parar);
pause_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar);
aumentar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, aumentar);
reducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reducir);
}

function reprod(evento: MouseEvent): void {
canal = cargador.play;
}

function parar(evento: MouseEvent): void {
canal.stop();
}

function pausar(evento: MouseEvent): void {
pausa = canal.position;
canal.stop();
}

function aumentar(evento: MouseEvent): void {
trans.volume += 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}

function reducir(evento: MouseEvent): void {
trans.volume -= 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}


« Última modificación: 23 Marzo 2014, 13:22 pm por dennis094 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Play, Stop, Rew en VB.Net
Programación Visual Basic
CsarGR 2 1,903 Último mensaje 1 Mayo 2007, 20:56 pm
por billarxxx
Play varios sonidos a la vez
Programación Visual Basic
CsarGR 0 907 Último mensaje 5 Mayo 2007, 13:45 pm
por CsarGR
Animación con sonidos y botones de play, stop y pause
Diseño Gráfico
daam 1 2,349 Último mensaje 15 Octubre 2007, 18:41 pm
por Azielito
Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... « 1 2 »
Multimedia
iva29234 16 8,990 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 19:15 pm
por iva29234
Boton play y pausa para Slider
Programación Visual Basic
andrer03 2 3,411 Último mensaje 12 Enero 2011, 21:22 pm
por andrer03
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines