Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: dennis094 en 23 Marzo 2014, 01:43 am



Título: boton play/stop (Sonidos)
Publicado por: dennis094 en 23 Marzo 2014, 01:43 am
Muy buenas,
(antes de todo quiero aclarar que ya tengo un post abierto en este foro, pero como el problema no es el mismo, me he decidido a abrir otro hilo distinto).

Estoy intentando hacer unos botones que sirvan para controlar los sonidos en flash (play,pause,stop,volume+,volume-), y me he mirado distintos tutoriales y la verdad es que me ha quedado bastante claro, pero el caso es que no me funciona.

Funcionan todos los botones menos el de pause, cuando lo pauso es como si fuera un stop, es decir, al volver a darle al play se reproduce desde el principio, nose cual puede ser el fallo.

No tengo errores de compilacion asi que nose que puede ser... les dejo el codigo a ver si podeis ayudarme.

un saludo y gracias!


Código:
import flash.net.URLRequest;
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundChannel;
import flash.media.SoundTransform;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;


var url: URLRequest = new URLRequest("sonido.mp3");
var cargador: Sound = new Sound();
var canal: SoundChannel = new SoundChannel();
cargador.load(url);
var pausa: Number = 0;
var trans: SoundTransform = new SoundTransform();
cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, carga);

function carga(evento: Event): void {
reprod_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reprod);
stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, parar);
pause_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar);
aumentar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, aumentar);
reducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reducir);
}

function reprod(evento: MouseEvent): void {
canal = cargador.play;
}

function parar(evento: MouseEvent): void {
canal.stop();
}

function pausar(evento: MouseEvent): void {
pausa = canal.position;
canal.stop();
}

function aumentar(evento: MouseEvent): void {
trans.volume += 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}

function reducir(evento: MouseEvent): void {
trans.volume -= 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}