Autor
|
Tema: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi (Leído 26,936 veces)
|
ASSaulting
ASSaulting The Eardrum
|
Esta es la foto: Uploaded with ImageShack.usSe tiene que editar para que quede graciosa, animaros todos e intentarlo aunque no sepáis mucho. -Publicar la imagen y decir cual os gustó más de los demás (Evidentemente no vale decir la tuya xD).
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 03:18 am por ASSaulting »
|
|
La frase de la abajo dice la verdad. La frase de la arriba dice una mentira.
|
|
|
Darioxhcx
|
buena propuesta , pero el tema que quede grasiosa a mi x lo menos no me convence tenes pensada alguna ultima fecha de entrega ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
ASSaulting
ASSaulting The Eardrum
|
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa. Aquí va la mía:
|
|
|
|
La frase de la abajo dice la verdad. La frase de la arriba dice una mentira.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
acabas de mancillar WoW deberias ser banneado!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
A mi no se me ocurre nada, no es por nada pero desde que nos anoto el gol en fuera de lugar no me inspira nada ese tipo !!!
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
acabas de mancillar WoW deberias ser banneado!!!! :s lo borro? A mi no se me ocurre nada, no es por nada pero desde que nos anoto el gol en fuera de lugar no me inspira nada ese tipo !!! ajajaja ami me inspiro para ponerle piernas de mujer (elfa)
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2010, 17:56 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jdc
|
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa. Aquí va la mía: jajajajajaja xD esta divertido, aunque personalmente no me inspira nada messi como para editar la foto xD deberia ser libre entre varias imagenes distintas
|
|
|
|
|
|
|
Nico-Leno
-.-'
|
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa. Aquí va la mía: JAJAJAJA Muy bueno XDD
|
|
|
|
|
|
|
Nico-Leno
-.-'
|
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa. Aquí va la mía: jajajajajaja xD esta divertido, aunque personalmente no me inspira nada messi como para editar la foto xD deberia ser libre entre varias imagenes distintas Si tu problema es que no te cae bien messi, eso debería inspirarte mas aún.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Battle Arts de wallpapers calendario?
Diseño Gráfico
|
dimitrix
|
9
|
11,131
|
13 Mayo 2011, 10:08 am
por dimitrix
|
|
|
Battle Arts Wallpaper calendario Junio
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
dimitrix
|
13
|
14,452
|
9 Junio 2011, 17:22 pm
por Azielito
|
|
|
Electronic Arts nos permite interactuar con un avatar a tamaño real de Messi
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,384
|
17 Noviembre 2013, 00:59 am
por wolfbcn
|
|
|
yo tengo un perro que se llama messi
« 1 2 »
Foro Libre
|
nem-esis
|
17
|
8,433
|
19 Julio 2015, 20:14 pm
por nem-esis
|
|
|
Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Scaramanga
|
21
|
9,306
|
14 Abril 2016, 11:40 am
por kniki
|