elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  alguien podria ayudarme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien podria ayudarme?  (Leído 4,686 veces)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
alguien podria ayudarme?
« en: 18 Mayo 2013, 23:59 pm »

Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD

Muchas gracias

Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE


En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Xwatmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: alguien podria ayudarme?
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2013, 03:22 am »

Como "amigo" te aconsejo que veas algún tutorial o busques un poco por internet, existen muchas webs que te hacen las intros directamente.

De la misma forma existen programas creados exclusivamente para hacer logos.

Si vas a hacer un canal de youtube, lo que yo prepararía sería:

Un editor de audio, en este caso te aconsejo uno de código abierto que he estado utilizando yo hasta hace poco, ya que el narrar un video sin ruido y que se te oiga claramente la voz es, bajo mi punto de vista, un 70% y más sabiendo que vas a hablar de videojuegos.

Código:
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Un programa para capturar pantalla

y un editor final de video para renderizar todo el proyecto.

El movie maker que viene con windows, va muy bién, yo lo utilizaba hace años y la verdad que me saco de muchos apuros, te aconsejo que descargues su última actualización.

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx

Con esto, un poco de paciencia y muchas ganas debería bastarte para empezar.


En línea

El físico no es importante, es más importante un ingeniero.
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: alguien podria ayudarme?
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2013, 11:53 am »

Como "amigo" te aconsejo que veas algún tutorial o busques un poco por internet, existen muchas webs que te hacen las intros directamente.

De la misma forma existen programas creados exclusivamente para hacer logos.

Si vas a hacer un canal de youtube, lo que yo prepararía sería:

Un editor de audio, en este caso te aconsejo uno de código abierto que he estado utilizando yo hasta hace poco, ya que el narrar un video sin ruido y que se te oiga claramente la voz es, bajo mi punto de vista, un 70% y más sabiendo que vas a hablar de videojuegos.

Código:
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Un programa para capturar pantalla

y un editor final de video para renderizar todo el proyecto.

El movie maker que viene con windows, va muy bién, yo lo utilizaba hace años y la verdad que me saco de muchos apuros, te aconsejo que descargues su última actualización.

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx

Con esto, un poco de paciencia y muchas ganas debería bastarte para empezar.


el audacity tengo el 2.0.3, que creo que es la ultima version,  para grabar la pantalla tengo el hypercam 2, me descargue el camtasia pero no me iba el grabador, y para editar los videos tengo el sony vegas pro 7, estoy empezando a manejarlo asi que no me apaño muy bien de momento, pero bueno con ese me sobra,

buscare paginas para las intro, estoy aprendiendo a manejar un poco el de adobe, pero hasta entonces queria tener una sencilla para empezar...

muchas gracias, un saludo
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: alguien podria ayudarme?
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2013, 12:19 pm »


El movie maker que viene con windows, va muy bién, yo lo utilizaba hace años y la verdad que me saco de muchos apuros, te aconsejo que descargues su última actualización.

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx
El moviemaker va mal, muy mal...  :xD
Va bastante mejor el MAGIX Video Deluxe Plus combinado con el Camtasia Studio. El sony vegas es un poco más completo pero también no apto para novatos, se necesita dedicarle mucho tiempo para manejarlo .

Si quieres te hago un logo sencillo, dime el tamaño en pixeles, lo que quieres que ponga y sobre que juegos vas a hablar y te hago algo acorde con ello en un par de minutos.

Un saludo
En línea

I like to test things.
Xwatmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: alguien podria ayudarme?
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2013, 13:32 pm »

El movie maker va muy bien, la pega que se queda obsoleto frente al mercado actual, pero viendo que decis nombres y no pasa nada (pensaba que sólo se podría decir si era de código abierto).

Y viendo que el creador del hilo tiene el Sony Vegas...

Yo utilizo el Adobe After Effects CS6 para meter algún efecto chulo, especialmente renders 3D propios.

Y lo combino con el pinnacle HD 16 Full , en total unos 70 gigas de editor de video.

Pero como he dicho arriba, para empezar yo hubiera ido por lo facilito.

Y para grabar aunque tengo el camstasia, con Screen Recorder y un convertidor de formatos, sobraría.

A veces la gente se complica mucho para dar un resultado más bien mediocre, comparando las posibilidades que ofrecen estos programas.
« Última modificación: 19 Mayo 2013, 13:34 pm por Xwatmin » En línea

El físico no es importante, es más importante un ingeniero.
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: alguien podria ayudarme?
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2013, 13:57 pm »

El moviemaker va mal, muy mal...  :xD
Va bastante mejor el MAGIX Video Deluxe Plus combinado con el Camtasia Studio. El sony vegas es un poco más completo pero también no apto para novatos, se necesita dedicarle mucho tiempo para manejarlo .

Si quieres te hago un logo sencillo, dime el tamaño en pixeles, lo que quieres que ponga y sobre que juegos vas a hablar y te hago algo acorde con ello en un par de minutos.

Un saludo

El logo de tamaño me da mas o menos igual, lo ideal seria que fuese del tamaño que usa youtube que creo que es 60 x 60, juegos sobre todo cod o de carreras de coches, y lo que mas me gustaria es que apareciese markos-ter, he hecho esto con una pagina web, que os parece?

la tengo que hacer del tamaño y añadire algo, pero os gusta el diseño de las letras y eso?

el logo no me preocupa porque mas o menos lo puedo hacer yo, sobre todo es la intro que aun no me aclaro,

y luego para grabar usaba el hyper cam 2 porque el camtasia 8 no se porque no me deja, me da un error.... probare el que me decis el screen recorder

Muchas gracias a los dos, un saludo

En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines