elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus  (Leído 4,045 veces)
chicokombat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« en: 22 Noviembre 2013, 20:05 pm »

Hola, tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación.  Cuando quiero instalar cualquier programa no me deja instalarlo. He pensado en formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. Tambien otro problema que me da es que cuando ingreso una memoria usb o micro sd todas las carpetas me las pone como acceso directo y me oculta las carpetas y cuando las desoculto me sale una carpeta extraña con el nombre cacac. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2013, 20:21 pm »

Trata con esto: http://www.eset-la.com/online-scanner

Si con ese no logras reparar la maquina, aquí tienes muchos mas: http://es.kioskea.net/faq/3719-antivirus-en-linea#eset-nod32

Suerte.


« Última modificación: 22 Noviembre 2013, 20:25 pm por topomanuel » En línea

chicokombat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2013, 20:31 pm »

Gracias topomanuel pero hay alguna forma de hacerlo si no tengo conexion a internet lo que pasa que la pc no es mia es de una compañera.
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2013, 20:37 pm »

Gracias topomanuel pero hay alguna forma de hacerlo si no tengo conexion a internet lo que pasa que la pc no es mia es de una compañera.

descargate un antivirus a una memoria usb actualizado y vacunalo directamente...
En línea

chicokombat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2013, 20:45 pm »

Gracias pero ya lo intente y lo que me hizo fue infectarme la memoria y cuando escanea la PC me dijo que no habia ningun virus.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2013, 21:50 pm »

Y la pc esta en una isla desierta sin conexión a internet, ni luz me imagino.. Amigo, sin herramientas no la vas a poder arreglar.. de ultima sacale el disco duro, metelo en otra pc y escanealo con un antivirus, sino, ya que estas con el disco puesto en otra maquina, guardale a tu compañera toda la info que no quiera perder y lo formateas..

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2013, 17:35 pm »

descargate un antivirus a una memoria usb actualizado y vacunalo directamente...

Ya que esto no ha funcionado, haz lo mismo pero con un medio óptico.

Grábalo en un CD/DVD (actualizado) y escanea con ello arrancando el equipo en modo seguro. Lo bueno del medio óptico (siempre y cuando no sea RW), a diferencia de la memoria USB es que no se puede modificar, por lo que si hay virus, no podrán afectar a la instalación como ocurriría en el USB.

Nota: ¡Asegúrate de que está actualizado! De no ser así, el escaneo será prácticamente inútil.
En línea

TBHOTW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2013, 13:33 pm »

malwarebyts funciona perfecto, te lo descargas, lo guardas en una memoria, lo instalas en la máquina infectada, lo corres y luego borras los archivos infectados que te detectó. Intenta bajarlo desde el sitio oficial y no de cualquier lado ya que muy probablemente esté infectado también.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2013, 14:19 pm »

Gracias pero ya lo intente y lo que me hizo fue infectarme la memoria y cuando escanea la PC me dijo que no habia ningun virus.
...malwarebyts funciona perfecto, te lo descargas, lo guardas en una memoria, lo instalas en la máquina infectada...

En su caso, parece que la memoria no funciona.
De nuevo, recomiendo medios ópticos si la memoria se infecta.

Por otro lado, puedes probar a bootear con un Live de Linux con ClamAV actualizado
(seguro que hay algo que funcione)

ClamAV:
http://www.clamav.net/lang/en/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines