elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video  (Leído 4,552 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2005, 23:04 pm »

Vamos a ver, mira mi post, te la he puesto ahi, dale click.

Click Aquí Para Entrar (le teneis k poner la direccion hombre)

Esa es la direccion de la la web de goku ;).

Que pone claramente k le des click..., hay k leerse mejor los posts ;)


En línea

sebtk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2005, 00:20 am »

ok vale   8)


En línea

Metronomo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2005, 23:42 pm »

Hola wenas!!!
Soy nuevo en esto, y simplemente queria dar gracias a todos, porque me gusta la informatica, y gracias a vosotros aprendo mas.
Respondiendo a tu pregunta yo utilzop el FRAPS( graba imagen de 30s solo cuando entras a jugar a juegos en red, en mi caso Counter Strike, i el otro es My Screen Recorderhttp://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=3218&descargar=My%20Screen%20Recorder%202.46
Espero ayudarte
En línea

El hiphop es macho, el hiphop es fuerte, tiene olor a vida pero sabe a muerte
@ZeRo~bLuE@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25

@ZeRo~bLuE@


Ver Perfil
Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2005, 19:29 pm »

hello

k tranza karnalez
puez ez realmente muy fazil bajarze kualkiera de ezoz programaz pero ¿vienen kon Crack? puez la neta a mi me kozto enkontarloz un pokito

kamtazia

kam ztidio

otro k no rekuerdo pero = zirven para ezo kon Crack puez ya me konozeran medio wueyzito el k loz kiera puez la unika forma k konozko ez por el messenger ze loz envio kon mucho guzto

wueno (zi alguien konoze un metodo mejor al messenger plizz mochenze kon zu zabiduria)

thankz Zalu2
En línea

"nazy savyendo nada, morire zaviendo + k tu"
apatxe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


..::apatxe gaua::..


Ver Perfil WWW
Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
« Respuesta #14 en: 7 Junio 2005, 23:11 pm »

hello

k tranza karnalez
puez ez realmente muy fazil bajarze kualkiera de ezoz programaz pero ¿vienen kon Crack? puez la neta a mi me kozto enkontarloz un pokito

kamtazia

kam ztidio

otro k no rekuerdo pero = zirven para ezo kon Crack puez ya me konozeran medio wueyzito el k loz kiera puez la unika forma k konozko ez por el messenger ze loz envio kon mucho guzto

wueno (zi alguien konoze un metodo mejor al messenger plizz mochenze kon zu zabiduria)

thankz Zalu2

Si que vienen con crack o serial  :)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines