Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: sebtk en 25 Mayo 2005, 02:02 am



Título: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: sebtk en 25 Mayo 2005, 02:02 am
hola me gustaria qu me digeran que programa que capture la pantalla de tu pc y lo exprote a video, lo nesesito para grabar esenas de juegos  en formato de video ??? ::)


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: apatxe en 25 Mayo 2005, 13:55 pm
No se si es lo que buscas (esto creo que lo deberias haber preguntado en SOFTWARE o MULTIMEDIA) de todos modos ahi va.

Se de un programa (solo he leido la descripción) y parece que es lo que buscas... CAMTASIA STUDIO V 2.04 espero que sea lo que buscas, pero de todos modos, pregunta donde te he dicho (creo yo)


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: dark_sargon en 25 Mayo 2005, 20:28 pm
Tu estas confundido, sí hay una tecla para copiar la pantalla pero no como video sino como imagen (Impr Pant Pet Sis). Busca un programa que haga lo que tu quieres en Google o sigue esperando una respuesta que te ayude mas.


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: Mance en 25 Mayo 2005, 21:14 pm
No se si es lo que buscas (esto creo que lo deberias haber preguntado en SOFTWARE o MULTIMEDIA) de todos modos ahi va.

Se de un programa (solo he leido la descripción) y parece que es lo que buscas... CAMTASIA STUDIO V 2.04 espero que sea lo que buscas, pero de todos modos, pregunta donde te he dicho (creo yo)


Yo creo que la respuesta esta bastante bien ;D. Pero bueno, si, la tecla Impr es para hacer una captura de la pantalla, pero el pregunta un programa para grabar video :).





Manc3b0


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: [Prescott] en 25 Mayo 2005, 21:22 pm
Snagit v 7..2.2, lo puedes bajar de la web de goku, en la sección de  Capturar Pantallagraba y pasa directamente a video si asi lo prefieres.


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: aNexos en 26 Mayo 2005, 05:30 am
Demo builder. Graba lo que haces en tu pc en flash.


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: Sub_Cero en 29 Mayo 2005, 15:34 pm
Click Aquí Para Entrar (http://www.lawebdegoku.miarroba.com/) (le teneis k poner la direccion hombre)

Esa es la direccion de la la web de goku ;).


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: sebtk en 30 Mayo 2005, 16:54 pm
gracias por los nombres de los programas :)


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: sebtk en 30 Mayo 2005, 16:56 pm
donde esta la direccion del goku??? :o


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: alki en 30 Mayo 2005, 17:01 pm
fijate que esta en los afiliados de elhacker.net...

la web es esta:

http://lawebdegoku.mundoserver.com/


Saludos


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: Sub_Cero en 30 Mayo 2005, 23:04 pm
Vamos a ver, mira mi post, te la he puesto ahi, dale click.

Click Aquí Para Entrar (http://www.lawebdegoku.miarroba.com/) (le teneis k poner la direccion hombre)

Esa es la direccion de la la web de goku ;).

Que pone claramente k le des click..., hay k leerse mejor los posts ;)


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: sebtk en 2 Junio 2005, 00:20 am
ok vale   8)


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: Metronomo en 2 Junio 2005, 23:42 pm
Hola wenas!!!
Soy nuevo en esto, y simplemente queria dar gracias a todos, porque me gusta la informatica, y gracias a vosotros aprendo mas.
Respondiendo a tu pregunta yo utilzop el FRAPS( graba imagen de 30s solo cuando entras a jugar a juegos en red, en mi caso Counter Strike, i el otro es My Screen Recorder (http://My Screen Recorder)http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=3218&descargar=My%20Screen%20Recorder%202.46
Espero ayudarte


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: @ZeRo~bLuE@ en 7 Junio 2005, 19:29 pm
hello

k tranza karnalez
puez ez realmente muy fazil bajarze kualkiera de ezoz programaz pero ¿vienen kon Crack? puez la neta a mi me kozto enkontarloz un pokito

kamtazia

kam ztidio

otro k no rekuerdo pero = zirven para ezo kon Crack puez ya me konozeran medio wueyzito el k loz kiera puez la unika forma k konozko ez por el messenger ze loz envio kon mucho guzto

wueno (zi alguien konoze un metodo mejor al messenger plizz mochenze kon zu zabiduria)

thankz Zalu2


Título: Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video
Publicado por: apatxe en 7 Junio 2005, 23:11 pm
hello

k tranza karnalez
puez ez realmente muy fazil bajarze kualkiera de ezoz programaz pero ¿vienen kon Crack? puez la neta a mi me kozto enkontarloz un pokito

kamtazia

kam ztidio

otro k no rekuerdo pero = zirven para ezo kon Crack puez ya me konozeran medio wueyzito el k loz kiera puez la unika forma k konozko ez por el messenger ze loz envio kon mucho guzto

wueno (zi alguien konoze un metodo mejor al messenger plizz mochenze kon zu zabiduria)

thankz Zalu2

Si que vienen con crack o serial  :)