Gracias chicos!
Les cuento lo que he hecho en estas dos horitas....creo que ha merecido la pena!
a) Quería el efecto con que se ve el tigre en esta imágen (por lo fuerte que se ve, por los contrastes, por los tonos oscuros...creo que se ve genial!, dado que el fondo es más oscuro), o en otras palabras, esa tigre seleccionado se viera así:
Uploaded with ImageShack.us
b) si lo pongo más abajo (cosa que no pasa, porque arriba el fondo es oscuro y abajo es más claro! Entonces el tigre no queda igual...:
Al final, toquiñeando (y aunque no me haya aclarado con el tutorial de Pei0l, sí me ha servido de inspiración y me ha dado ideas....) un poco y jugando con:
1) Aplicación de "trama" (en la parte derecha del panel, encima de donde aparecen las imágenes)
2) Botón "clonar" (para oscurecer y hacer más armónico la parte de abajo del tigre que resaltaba mucho -tonos demasiado rojos-), he cogido una parte de la zona oscura de arriba, y lo he ido aplicando....
Eso, jugando con la opacidad de la herramienta "clonar", me ha dado el resultado que veis!
3) Los efectos "luminosos" de la cabeza del tigre están hechos con la herramienta: "sobreexponer"
Y creo que ya no me dejo nada más...¿Qué os parece?
A mi me gusta, pero me quedaba la duda de como habría podido hacer lo que les comentaba al principio (en los puntos a y b).
Gracias y seguimos!
nichi