elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  3d studio max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3d studio max  (Leído 18,015 veces)
problemasconesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
3d studio max
« en: 4 Diciembre 2006, 01:06 am »

Hola a todos ustedes.
Tengo una preguntita que no denbe ser tan deficil para los que navegan por estos lugares.
Tengo el  3ds max 8, y quiero aprender a usarlo, pero esta en ingles, igual me manejo en ingles bastante bien pero mi idioma materno es español, con las palabras técnicas tengo mas problemas y me sería mucho más facil en español.
Yo no se si en algún lugar del programa esta la opción de cambiar al español, pero no la encontre, tampoco he encontrado parches para traducir el programa (este especificamente  el 8)
si alguien quiere darme una manito, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por la buena voluntad.
me despido desde chile.

problemasconesto                      otra vez


En línea

problemasconesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2006, 16:44 pm »

Perece que no hay mucho interes en este programa, sigo esperando alguna respuesta.
gracias

Problemasconesto


En línea

DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2006, 16:52 pm »

Pues lo que puedes hacer es descargartelo en español y buscarte manuales. Yo tengo el 8 también en inglés, pero como me defiendo bastante bien con el inglés pues no me hace falta el programa en español. Si ves que no puedes pues bájate el 7 que no se va tanto del 8.

Antes de nada busca en google e intenta encontrar manuales básicos en español. Es lo que te puedo aconsejar. Si al final te quedas con el programa en inglés verás que se puede acceder a las opciones básicas por los iconos y que los menús son muy parecidos en inglés y español.
En línea

eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: 3d studio max
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2006, 23:17 pm »

Si quieres aprender yo te recomendaria k te bajases el 7 o el seis k creo k si tienen version en español...
Yo aprendi a usar 3dsMax en ingles y es un rollo sobre todo con los modificadores, nunca encontraba ninguano xD

Salu2 ;D
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2006, 01:59 am »

Hola eagle17 , manuales siempre hay en ingles, castellano, pero he visto algunas paginas en ruso que hacen muchos efectos, tambien hay en japones, son fantasticas, voy a ver si se puede traducir. ve a esta pagina tal vez te sirva , y creo que mucho:
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=categoria&titulo=Tutoriales%20de%203DS%20Max&codigo=3

Saludos.

_loko_

En línea

eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: 3d studio max
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2006, 11:39 am »

Ya me conocia esa pagina, incluso hice alguno de esos tutoriales
Gracias de todas formas _loko_

Salu2 ;D
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2006, 16:30 pm »

Hola eagle17 cual hiciste tu ,el original de juana de arco esta  en ingles y este es el enlace:

http://mr2k.3dvf.net/frameset.htm

espero que sirva para algun mas interado en 3Dmax


Saludos

_loko_

En línea

eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: 3d studio max
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2006, 23:14 pm »

La verdad es k no recuerdo muy bien pero creo k hice el de la pistola, y el del tiburon. La cabeza humana la comence pero se parecia muxo a un alien :o y me desespere... jejejejejejej

Salu2 ;D
En línea

problemasconesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2006, 23:09 pm »

Que bien, algunos interesados en el tema.
los links que me dejaron los estuve viendo, el ingles lo manejo pero mejor manejo el español.
creo que este programa me va a resultar algolento aprenderlo ya que el tiempo que le puedo dedicar no es mucho.
lo que me gustaria es poder hacer renders de cocinas y casas, no habra un programa mas simple para esta pega, lo pregunto por que lo que hago normalmente es dibujar con corel (vectores ) la planta luego una herramienta de extruir y puedo hacer los levantamientos de los muros, pero el trabajo lo termino casi en photo paint, dando como resultado una foto aerea de la cocina o lo que sea que estoy trabajando.
Bueno espero sus comentarios y gracias por su  tiempo.

problemasconesto
   
En línea

problemasconesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: 3d studio max
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2006, 23:12 pm »

Que bien, algunos interesados en el tema.
los links que me dejaron los estuve viendo, el ingles lo manejo pero mejor manejo el español.
Creo que este programa me va a resultar algo lento aprenderlo ya que el tiempo que le puedo dedicar no es mucho.
lo que me gustaria es poder hacer renders de cocinas y casas, no habra un programa mas simple para esta pega, lo pregunto por que lo que hago normalmente es dibujar con corel (vectores ) la planta luego una herramienta de extruir y puedo hacer los levantamientos de los muros, pero el trabajo lo termino casi en photo paint, dando como resultado una foto aerea de la cocina o lo que sea que estoy trabajando.
Bueno espero sus comentarios y gracias por su  tiempo.

Trate de dejar una imagen (jpg) de mi trabajo pero no se puede, si alguien desea verla para entender mejor mi pregunta, quizas deberia dejar un mail para asi yo enviarla, si hay otra alternativa comentenmela.

gracias.

problemasconesto.
   
« Última modificación: 11 Diciembre 2006, 23:21 pm por problemasconesto » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FL Studio 11
Software
Zorronde 5 1,429 Último mensaje 26 Junio 2015, 15:53 pm
por El_Andaluz
No se configurar OBS Studio... « 1 2 »
Software
Terminator5 10 8,412 Último mensaje 12 Diciembre 2023, 07:40 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines