elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.  (Leído 4,988 veces)
pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« en: 16 Noviembre 2011, 17:28 pm »

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del diseño web. Mi única experiencia es en Diseño Gráfico, y las únicas web que he tenido han sido del estilo ya hechas online o Wordpress.

Estoy muy liado porque estoy enamorado de una idea para hacer mi pagina web, quitando de lado que tenga éxito o no, que eso me da igual.

La web que sueño es una web donde publicar mi vídeos haciendo camisetas con el siguiente sistema:

Un usuario no registrado solo puede ver un corto trailer de como se hace x cosa (0:20seg)
Un usuario registrado puede ver 2 - 4 minutos del vídeo real
Un usuario Vip que paga la cuota mensual 2e. podría ver todos los vídeos subidos.
Aparte también me gustaría incorporar un sistema en los que entren en la web y paguen la cuota mensual puedan también vender sus diseños en la web.

Se que estaréis flipando, incluso algunos estaréis cansados de estas preguntas, pero ¿Como empiezo?

Muchos me mandareis a HTML, otros me diréis que no corra tanto, pero soy muy caprichoso y si no puedo desarrollar una idea la acabo abandonando y esta me gusta mucho.

¿Como podría empezar sin irme mucho por las ramas y centrándome en mi web?

Siento la molestia, pero si he llegado asta aquí para preguntar esto es que no encuentro nada y si encuentro algo nose como tomarlo.

Se que necesitare PHP, Mysql y algún sistema Oscommerce. Pero me gustaría ir poco a poco pero sin desviarme.

¿Consejos?


Gracias por leerme.


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2011, 19:42 pm »

Pues, me gusta tu idea, la veo futuro. Pero debes saber que hace falta paciencia. ¡Y mucha!.


Para empezar, lee algún tutorial basico de cada cosa que vas a utilizar,  en este caso por ejemplo html , css , javascript y php.

Digo basico, porque tu idea se puede llegar a desarrollar sin la necesidad de grandes conocimientos. Pues ya existen cms como Joomla que son perfectos.

Luego busca algun cms que te valga, hay muchos e incluso el famoso wordpress es totalmente adaptable para lo que buscas.

Juega con el, investiga que es cada opción y que hace, los plugins etc..

Y simplemente desarrolla tu idea.

Saludos y suerte


En línea

pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2011, 22:56 pm »

Pues, me gusta tu idea, la veo futuro. Pero debes saber que hace falta paciencia. ¡Y mucha!.


Para empezar, lee algún tutorial basico de cada cosa que vas a utilizar,  en este caso por ejemplo html , css , javascript y php.

Digo basico, porque tu idea se puede llegar a desarrollar sin la necesidad de grandes conocimientos. Pues ya existen cms como Joomla que son perfectos.

Luego busca algun cms que te valga, hay muchos e incluso el famoso wordpress es totalmente adaptable para lo que buscas.

Juega con el, investiga que es cada opción y que hace, los plugins etc..

Y simplemente desarrolla tu idea.

Saludos y suerte

Gracias, quitando de lado que sea una gran idea o no, lo que quiero es conseguir hacerla realidad, que eso es el paso que mas nos cuesta, convertir una idea en algo real.

Mirare lo que dices, html,css, javascript y php.

Lo que pasa es que me falta entenderlo, puedo leerlo estudiarlo pero necesito entenderlo. Me acuerdo que hace tiempo yo era capaz de programar NPC's para un juego de ROL y esto lo hacia cuando era pequeño, pero lo deje de lado y se me olvido.

Por cierto hoy he subido a un host gratuito el TomatoCart, ¿como lo veis para la tienda?


Gracias!
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2011, 01:19 am »

Buenas, creo que lo mejor que puedes hacer es hacer una especie de "mapa" de lo que quieres hacer. Diferencia bien la parte creativa de la tecnica haz una lista de cosas que tienes que hacer y después por ejemplo tendras dudas de como alinear un pagina al centro o como añadir funciones extra.

Lo que vengo a decir es que tendrias que hacer un pequeño dibujo mental o real de como quieres que se vea tu web, ponerte con html y css y hacer algo que se parezca a lo que quieres visualmente hablando. A partir de hay puedes incorporar funcionalidades como el carrito par que la gente compre, para poder subir contenido automaticamente...

I aquí es donde puede que te tengas que replantear el usar o no usar un cms como drvy | BSM dice, es la opción más segura a nivel de codigo si no tienes ni idea, hay extensiones para practicamente todo lo que te imagines y por ponerte un ejemplo drupal con el template zen te permite ejecutar los archivos como si la pagina estuviera sin estilo, es decir, si aprendes html y aprendes a utilizar drupal (o algunos otros que hay por hay tirados) seria tu mejor opción si no quieres ponerte a aprender php y javascript, con html y css podrias hacer algo decente relativamente rapido, pero php y javascript me parece que te llevaria algún tiempo más aprenderlos.

Saludos.

PD: Otra opción es pagarme.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2011, 08:24 am »

¿Lo de pagar a alguien también lo he estado pensando?

Pero una web de este estilo son 200-500e fijo.

De todas maneras estoy estudiando una carrera de Diseño Gráfico, y el año que viene empezaremos a dar Diseño Web si no voy mal y cuanto mas me documente mejor.

Ademas también puedo plantearme la web como proyecto final de carrera.

gracias por contesta, mirare lo que dices ya que también me han dicho otras personas lo de drupal-
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2011, 19:47 pm »

Te recomiendo el libro "Drupal" de anaya muy buen manual, con el aprendi a usar drupal.

Si no te quieres meter a programar mucho y te interesa más el disseño sin perder funcionalidad te aconsejo drupal. Si eres diseñador grafico y quieres hacer algo con mucha calidad, juntate con un programador para hacer el site.

Creo que tendrias que diferenciar el si haces esta pagina con espectativas de futuro o si solo la haces para un proyecto de final de carrera. Si es la segunda solamente no pagues ni un dura xD.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
emilio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2011, 19:53 pm »

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del diseño web. Mi única experiencia es en Diseño Gráfico, y las únicas web que he tenido han sido del estilo ya hechas online o Wordpress.

Estoy muy liado porque estoy enamorado de una idea para hacer mi pagina web, quitando de lado que tenga éxito o no, que eso me da igual.

La web que sueño es una web donde publicar mi vídeos haciendo camisetas con el siguiente sistema:

Un usuario no registrado solo puede ver un corto trailer de como se hace x cosa (0:20seg)
Un usuario registrado puede ver 2 - 4 minutos del vídeo real
Un usuario Vip que paga la cuota mensual 2e. podría ver todos los vídeos subidos.
Aparte también me gustaría incorporar un sistema en los que entren en la web y paguen la cuota mensual puedan también vender sus diseños en la web.

Se que estaréis flipando, incluso algunos estaréis cansados de estas preguntas, pero ¿Como empiezo?

Muchos me mandareis a HTML, otros me diréis que no corra tanto, pero soy muy caprichoso y si no puedo desarrollar una idea la acabo abandonando y esta me gusta mucho.

¿Como podría empezar sin irme mucho por las ramas y centrándome en mi web?

Siento la molestia, pero si he llegado asta aquí para preguntar esto es que no encuentro nada y si encuentro algo nose como tomarlo.

Se que necesitare PHP, Mysql y algún sistema Oscommerce. Pero me gustaría ir poco a poco pero sin desviarme.

¿Consejos?


Gracias por leerme.

En línea

emilio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2011, 20:07 pm »

verga mi pana nose
En línea

pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2011, 22:10 pm »

¿Que dices emilio?
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2011, 22:57 pm »

 :xD :xD :xD :xD :xD
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines