elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ventana invasora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ventana invasora  (Leído 1,575 veces)
aadriann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ventana invasora
« en: 14 Enero 2017, 13:03 pm »

Buenas, me gustaría comentaros un problema que tengo.

Tengo una web com publicidad, en concreto con redirecciones móviles que se se cargan en una ventana secundaria cuando alguien accede a un contenido de la página. Mi problema es que la publicidad de la ventana secundaria se apodera de la principal y no deja visualizar el contenido. Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer que la ventana principal tenga prioridad o en su defecto que la secundaria no me moleste?

La manera de abrir la ventana que tengo es con un simple window open de javascript.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Ventana invasora
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2017, 12:00 pm »

Hola aadriann,

Si tú eres el administrador y a ti te parece que es una ventana invasora, imagina lo que pensarán los visitantes de tu página.

Mi recomendación es que no crees ventanas emergentes "invasoras" con publicidad, añade la publicidad dentro del código <body></body> de la misma página web. Yo lo evitaría, además los navegadores las suelen bloquear, como también lo hacen los plugins anti-publicidad.

Posiblemente la ventana la hayas creado con javascript de forma modal. Si no quieres que te moleste, puedes abrir una nueva ventana del navegador con javascript en vez de crearla sobre la que estás...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines