elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  TPV Virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TPV Virtual  (Leído 2,170 veces)
huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 423


Ver Perfil
TPV Virtual
« en: 25 Enero 2017, 09:26 am »

Hola

 Estoy pesanado en abrri un pequeño e-commerce usando joomla. he leido que necesito:
    -un software apra gestionar el catalogo y venta. habia pensado en hikka que se instala en joomla.
    - ssl: Un certificado. Sé que existeLEt´s Encrypt. No sé como lo veis.Es suficiente un certificado de este tipo o es necesario otro certificado de pago? HE visto que hay de twate, comodo,... con precios muy dispares y no sé discernir cual es el mrjor para e-commerce.
    -tpv virtual. He mirado diferetnes bancos y precios. ING dicen que es el más barato, Sabadell también es barato, santander es mal producto,....
                   Que es la tasa de intercambio que cobra el ING apra tarjetas de fuera de la UE? Que valor tiene? Como calcular que porcentaje se comen? LO tienen más bancos?
    -paypal. Tiene una comision alta y admite tarjetas. pensaba usarlo solamente porque la gente se fia de ellos aunque luego contratar el tpv virtual de un banco para tarjetas. no sé si compensa para las tarjetas extranjeras por el tema de la tasa de intercambo(ti). He visto más opciones como setpay,... pero no sé si compensan ya que tienen menos comision pero son menos conocidos.
   

que es redsys? He oido que es el protocolo bancario no es así?

no sé si hace falta algo más para la tienda(ademasde los productos). en principio seran productos autodescargables una vez pagados.
Creo que no tengo más dudas.





En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: TPV Virtual
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2017, 20:09 pm »

Agunos servicios de hosting te ofrecen el SSL en planes selectos.


Te podria recomendar NAME.com por ejemplo en sus planes de hosting tiene SSL incluido nivel basico pero suficiente.

Joomla tiene modulos para ecomerce asi que no te sera dificil montar una cataogo con tus productos.

Por otra parte para el Ecomerce lo mejor es paypal ya que el respaldo y reconocimiento de la marca es suficiente para darle tranquilidad a tus compradores.

Hoy en dia Google prefiere a los que usan SSL en sus sitios y que sus diseños son responsivos a pantallas moviles.

Ademas aun que tengas un contacto con el banco, te piden que factures cantidades muy altas y al final del dia es mucho tramite y a mi por ejemplo como comproador prefiero usar paypal que ingresar los datos de mi tarjeta en cada sitio

Saludos


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 423


Ver Perfil
Re: TPV Virtual
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2017, 16:16 pm »

Gracias,

Alguna opinion más.

 Ya tb prefiero paypal como comprador pero las tasas de paypal como vendedor son más elavadas. He leido que alternativas similares a paypal como setpay pero no sé que os parece.

redsys que es exactamente? El protocolo usado por lo s bancos españoles?
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: TPV Virtual
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2017, 16:32 pm »

Citar
redsys que es exactamente? El protocolo usado por lo s bancos españoles?

Si, es la pasarela de pago que usan actualmente la mayoría. Es la que vendría a sustituir la ya antigua servired.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
T0rete 4 2,881 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
Error con el virtual dub y el virtual dub mod
Multimedia
Nati_RW 5 3,035 Último mensaje 5 Septiembre 2006, 12:05 pm
por Songoku
¿se puede crear un modem virtual para una maquina virtual?
Windows
Misterio_S 4 4,625 Último mensaje 30 Octubre 2014, 19:39 pm
por Misterio_S
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines