elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source  (Leído 2,231 veces)
viher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
« en: 31 Enero 2014, 16:43 pm »

Hola amigos, les presento Team Data Repository, mi primera aplicación Open Source.

Como su nombre indica, esta aplicación sirve como repositorio de datos en equipo, permitiendo centralizar toda la información y clasificarla en los distintos grupos de trabajadores.

Los usuarios sólo podrán acceder a los datos que previamente se les haya dado acceso desde una cuenta con privilegios de administrador.

Como características principales podemos destacar la centralización de los datos, aplicación multi-idioma, grupos de usuarios, sistema de logs y capacidad de adjuntar archivos.

Las tecnologías empleadas para el desarrollo de la aplicación son las siguientes:

CodeIgniter 2, Bootstrap, jQuery, MySQL, CSS3 y Apache.

Team Data Repository es una aplicación Open Source bajo licencia BSD.

Página oficial:


http://www.teamdatarepository.com

Puedes acceder a una demostración de la aplicación desde el siguiente enlace:

http://www.teamdatarepository.com/demostracion


Espero vuestras opiniones.

Un saludo.


En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2014, 19:57 pm »

Hola, he estado trasteando la aplicación y tiene un "look" bonito , algo a destacar es que he leído parte de la documentación y hay algunas cosas que no tengo muy claras ya que he ingresado datos en la aplicación pero no encuentro manera de relacionar los datos + categorías + las personas (trabajadores) quizá sea bueno colocar en la documentación los "screens" de como se llenan los datos, por lo demas me gusta como ha quedado.

y bueno algunas preguntas.

1.- ¿Què Host estas utilizando?
2.- Para el Look & Feel estas utilizando algún template en especial o lo has realizado desde 0?.
3.- Imagino que esto es un emprendimiento, ¿Has pensado ya como sacarle dinero?. ;D

Saludos


En línea

solo el principio....

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2014, 20:21 pm »

Excelente! Voy a mirarle inmediantemente el código fuente y ver algunas cosillas.

NOTA: Haz pensando quitarle el index.php, no me gusta! cuando utilizo codeigniter prefiero quitarlo!
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2014, 20:54 pm »

Felicitaciones!! Esta muy prolija!! Suerte!!
En línea

viher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2014, 21:29 pm »

Hola, he estado trasteando la aplicación y tiene un "look" bonito , algo a destacar es que he leído parte de la documentación y hay algunas cosas que no tengo muy claras ya que he ingresado datos en la aplicación pero no encuentro manera de relacionar los datos + categorías + las personas (trabajadores) quizá sea bueno colocar en la documentación los "screens" de como se llenan los datos, por lo demas me gusta como ha quedado.

y bueno algunas preguntas.

1.- ¿Què Host estas utilizando?
2.- Para el Look & Feel estas utilizando algún template en especial o lo has realizado desde 0?.
3.- Imagino que esto es un emprendimiento, ¿Has pensado ya como sacarle dinero?. ;D

Saludos


A ver, las categorías se relacionan con los grupos de usuarios. Es decir, yo creo un grupo de usuarios que sea por ej. 'Desarrolladores', y pongo unos cuantos usuarios en ese grupo. Luego voy a crear una categoría que sea 'PHP', entonces al crear esta categoría es donde le indico que grupos de usuarios van a poder acceder, editar o eliminar los datos que vaya a crear en esta categoría.

-En cuanto al hosting utilizo Hostgator.
-El look esta hecho con bootstrap.
-Y como es un proyecto Open Source, supongo que dando soporte.

Excelente! Voy a mirarle inmediantemente el código fuente y ver algunas cosillas.

NOTA: Haz pensando quitarle el index.php, no me gusta! cuando utilizo codeigniter prefiero quitarlo!

Si, seguramente en la próxima actualización lo haga.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines