Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: viher en 31 Enero 2014, 16:43 pm



Título: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
Publicado por: viher en 31 Enero 2014, 16:43 pm
Hola amigos, les presento Team Data Repository, mi primera aplicación Open Source.

Como su nombre indica, esta aplicación sirve como repositorio de datos en equipo, permitiendo centralizar toda la información y clasificarla en los distintos grupos de trabajadores.

Los usuarios sólo podrán acceder a los datos que previamente se les haya dado acceso desde una cuenta con privilegios de administrador.

Como características principales podemos destacar la centralización de los datos, aplicación multi-idioma, grupos de usuarios, sistema de logs y capacidad de adjuntar archivos.

Las tecnologías empleadas para el desarrollo de la aplicación son las siguientes:

CodeIgniter 2, Bootstrap, jQuery, MySQL, CSS3 y Apache.

Team Data Repository es una aplicación Open Source bajo licencia BSD.

Página oficial:


http://www.teamdatarepository.com (http://www.teamdatarepository.com)

Puedes acceder a una demostración de la aplicación desde el siguiente enlace:

http://www.teamdatarepository.com/demostracion (http://www.teamdatarepository.com/demostracion)


Espero vuestras opiniones.

Un saludo.


Título: Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
Publicado por: Toxico en 31 Enero 2014, 19:57 pm
Hola, he estado trasteando la aplicación y tiene un "look" bonito , algo a destacar es que he leído parte de la documentación y hay algunas cosas que no tengo muy claras ya que he ingresado datos en la aplicación pero no encuentro manera de relacionar los datos + categorías + las personas (trabajadores) quizá sea bueno colocar en la documentación los "screens" de como se llenan los datos, por lo demas me gusta como ha quedado.

y bueno algunas preguntas.

1.- ¿Què Host estas utilizando?
2.- Para el Look & Feel estas utilizando algún template en especial o lo has realizado desde 0?.
3.- Imagino que esto es un emprendimiento, ¿Has pensado ya como sacarle dinero?. ;D

Saludos


Título: Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
Publicado por: Shell Root en 31 Enero 2014, 20:21 pm
Excelente! Voy a mirarle inmediantemente el código fuente y ver algunas cosillas.

NOTA: Haz pensando quitarle el index.php, no me gusta! cuando utilizo codeigniter prefiero quitarlo!


Título: Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
Publicado por: Vaagish en 31 Enero 2014, 20:54 pm
Felicitaciones!! Esta muy prolija!! Suerte!!


Título: Re: Team Data Repository - Mi primera aplicación Open Source
Publicado por: viher en 31 Enero 2014, 21:29 pm
Hola, he estado trasteando la aplicación y tiene un "look" bonito , algo a destacar es que he leído parte de la documentación y hay algunas cosas que no tengo muy claras ya que he ingresado datos en la aplicación pero no encuentro manera de relacionar los datos + categorías + las personas (trabajadores) quizá sea bueno colocar en la documentación los "screens" de como se llenan los datos, por lo demas me gusta como ha quedado.

y bueno algunas preguntas.

1.- ¿Què Host estas utilizando?
2.- Para el Look & Feel estas utilizando algún template en especial o lo has realizado desde 0?.
3.- Imagino que esto es un emprendimiento, ¿Has pensado ya como sacarle dinero?. ;D

Saludos


A ver, las categorías se relacionan con los grupos de usuarios. Es decir, yo creo un grupo de usuarios que sea por ej. 'Desarrolladores', y pongo unos cuantos usuarios en ese grupo. Luego voy a crear una categoría que sea 'PHP', entonces al crear esta categoría es donde le indico que grupos de usuarios van a poder acceder, editar o eliminar los datos que vaya a crear en esta categoría.

-En cuanto al hosting utilizo Hostgator.
-El look esta hecho con bootstrap.
-Y como es un proyecto Open Source, supongo que dando soporte.

Excelente! Voy a mirarle inmediantemente el código fuente y ver algunas cosillas.

NOTA: Haz pensando quitarle el index.php, no me gusta! cuando utilizo codeigniter prefiero quitarlo!

Si, seguramente en la próxima actualización lo haga.

Un saludo.