elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  SUPUESTA VIOLACION DE PAGINA WEB CON PUBLICIDAD AJENA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SUPUESTA VIOLACION DE PAGINA WEB CON PUBLICIDAD AJENA  (Leído 5,262 veces)
mirociito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
SUPUESTA VIOLACION DE PAGINA WEB CON PUBLICIDAD AJENA
« en: 11 Diciembre 2011, 15:39 pm »

Hola amigos, es un gusto compartir con todos ustedes deseando que en el futuro nos podamos ayudar unos a otros en los inconvenientes que poco a poco se van dando en nuestro trabajo a travès de la web. En esta ocasiòn quiero que por favor alguien pueda darme una idea que debo hacer para poder reclamar y a quien poder dirigir el reclamo, pues soy novato en pàginas web y solicitè a Hostgator mi pàgina que me ha costado mucho realizarla, pero no he podido poner ninguna clase de contenido en ella debido a que aùn no sè como hacerlo, pero hace algunos dìas que ingresè a mi pàgina me encuentro con que està llena de publicidad que yo no he autorizado, por lo que quisiera dirigirme a quien haya autorizado para que pueda borrarse, ya que considero que alguien està cobrando por eso y yo sin saber que hacer. Si alguien quiere darme una manita para resolver mi problema, por favor ingrese a mi pàgina: <web editada por moderación>, o bien que puedan explicarme si esto es normal cuando se tiene la pàgina sin contenido por algùn tiempo.
Agradezco anticipadamente a todos los que puedan darme una luz para resolver esta inconveniencia.


« Última modificación: 11 Diciembre 2011, 17:13 pm por madpitbull_99 » En línea

Carluís

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Estableciendo conexión...


Ver Perfil WWW
Re: SUPUESTA VIOLACION DE PAGINA WEB CON PUBLICIDAD AJENA
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2011, 01:28 am »

Que pueden modificar tus archivos no, pero si pueden suspender tu hosting desde su base de datos, modificar tus datos, transferencia, espacio, borrar etc... pero no tus archivos, Bueno de que pueden hacerlo lo pueden hacer pero ningun proveedor de hosting realiza una acción como esa, llevo tiempo utilizando diversas compañías de hosting y ninguna me a defraudado ni me a echo este tipo de acciones, solo una vez me suspendieron por violar solo una ley pero más nada y obvio que en la página principal al acceder al hosting por medio del hosting o dominio me salia el mensaje de Página suspendida por abuso u otro mensaje que pondría cada proveedor de hosting en su servidor, esto es normal, además hostgator es un excelente proveedor de hosting, cualquier duda o sugerencia contacta con tu soporte de ayuda hostgator.

Tengo experiencia por que e administrado servidores y ni yo ni los demás dueños nos hemos tomado la molestia de editar o copiar algún archivo del hosting de cada cliente.

Saludos. contacta con tu soporte es lo mejor.


En línea

Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta de facebook supuesta venta de informacion
Foro Libre
ANTRUCK 1 2,639 Último mensaje 7 Agosto 2011, 16:41 pm
por yercaos
meter publicidad en mi página web [duda]
Dudas Generales
Senior++ 2 3,543 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 20:02 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines