Autor
|
Tema: stop y resume phpscript (Leído 3,377 veces)
|
OssoH
|
Hola nuevamente a todos lo que haceis posible este gran foro. Tengo programado un script en php que recorre una tabla de mi base de datos registro a registro haciendo X tareas sobre cada uno de ellos. el problema que tengo es la limitación del timeout que lo tengo a 60s y mi servidor no me deja modificar este parámetro. Mi pregunta es saber si existe forma de ejecutar un script que este en ejecución 30 segundos y luego volver a continuar en el mismo punto donde se quedo, todo ello de forma automática y sin intervención del usuario. Supongo que no se podrá hacer porque no he encontrado nada pero bueno... ahi queda la pregunta... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
Realmente no he entendido muy bien el planteamiento, pero voy a intentar responder.
60s es bastante, me parece una barbaridad necesitar mas tiempo para operaciones con la base de datos... seguro que el diseño de tu script esta bien?
Y bueno respecto a eso de parar y seguir... almacena en una variable de sesion donde te has quedado y luego lo recuperas... no te puedo concretar mas sin ver el script.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Una vez alguien me dijo que los indices eran más rápidos.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
bomba1990
|
una ve sme paso algo asi con un script que trabajaba con un archivo de excel, cmo el script tenia un limite de x consultas conocidas lo que hacia es que creaba el script como si tuviera paginacion y calculaba mas o menos cuantos hacia en una sla ejecucion y despues lo hice como si fueran varias paginas, no es tan complicado pero depende de que sea el script
|
|
|
|
|
|
|
OssoH
|
Gracias, lo que hace mi script es leer un XML de 150MB y almacenar el contenido en mi BD. Lo que haré es partir el XML y hacerlo en varias partes de formas que pueda guardar su información. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|