Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: OssoH en 6 Agosto 2011, 15:55 pm



Título: stop y resume phpscript
Publicado por: OssoH en 6 Agosto 2011, 15:55 pm
Hola nuevamente a todos lo que haceis posible este gran foro.
Tengo programado un script en php que recorre una tabla de mi base de datos registro a registro haciendo X tareas sobre cada uno de ellos.
el problema que tengo es la limitación del timeout que lo tengo a 60s y mi servidor no me deja modificar este parámetro.
Mi pregunta es saber si existe forma de ejecutar un script que este en ejecución 30 segundos y luego volver a continuar en el mismo punto donde se quedo, todo ello de forma automática y sin intervención del usuario.
Supongo que no se podrá hacer porque no he encontrado nada pero bueno... ahi queda la pregunta...
Gracias.



Título: Re: stop y resume phpscript
Publicado por: Alex_bro en 18 Agosto 2011, 12:08 pm
Realmente no he entendido muy bien el planteamiento, pero voy a intentar responder.

60s es bastante, me parece una barbaridad necesitar mas tiempo para operaciones con la base de datos... seguro que el diseño de tu script esta bien?

Y bueno respecto a eso de parar y seguir... almacena en una variable de sesion donde te has quedado y luego lo recuperas... no te puedo concretar mas sin ver el script.

Un saludo.


Título: Re: stop y resume phpscript
Publicado por: Shell Root en 18 Agosto 2011, 22:37 pm
Una vez alguien me dijo que los indices (http://www.ignside.net/man/mysql/indices.php) eran más rápidos.


Título: Re: stop y resume phpscript
Publicado por: bomba1990 en 19 Agosto 2011, 08:45 am
una ve sme paso algo asi con un script que trabajaba con un archivo de excel, cmo el script tenia un limite de x consultas conocidas lo que hacia es que creaba el script como si tuviera paginacion y calculaba mas o menos cuantos hacia en una sla ejecucion y despues lo hice como si fueran varias paginas, no es tan complicado pero depende de que sea el script


Título: Re: stop y resume phpscript
Publicado por: OssoH en 19 Agosto 2011, 22:26 pm
Gracias, lo que hace mi script es leer un XML de 150MB y almacenar el contenido en mi BD. Lo que haré es partir el XML y hacerlo en varias partes de formas que pueda guardar su información.
Gracias