elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Soy novato estoy creando un cronjob necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy novato estoy creando un cronjob necesito ayuda  (Leído 4,521 veces)
mateo777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Soy novato estoy creando un cronjob necesito ayuda
« en: 6 Junio 2011, 18:56 pm »

hola chicos estoy creando un pequeño programa que me realice una tarea diaria en internet ponerme un anuncio mio de tecnico de reparaciones de ordenadores pero me esta dando mas de un dolor de cabeza , quiero hacerlo mediante php y mysql desde mi ordenata , me he instalado el xampp , yo no estoy muy puesto en php ni mysql pero estoy aprovechando este proyecto para asi desarrollar un poco mas el poquito que ya sabia , bien he hecho varios intentos y nada de nada , es que no se como decirle que valla a otra web ?? a la del anuncio , por otro lado tambien me esta costando la configuracion de las tablas , he leido y leido en internet pero claro toda la informacion que veo es relacionada a webs dinamicas desde mi ordenador osea convirtiendo el ordenador en servidor , bueno aqui os dejo esto , decidme algo chicos por que estoy muy liado , sobre todo la cofiguracion de las tablas para el uso que le voy a dar . cuando lea vuestras respuestas escribire la hoja php , pero claro si no tengo la base de datos definida la hoja php tampoco la tengo acabada , en fin haber si podemos sacar esto entre todos , saludos .


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Soy novato estoy creando un cronjob necesito ayuda