Autor
|
Tema: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver (Leído 4,389 veces)
|
YeKTa
|
Buenas!!
He hecho un menu con el programa Sothink DHTMLMenu y ahora no encuentro el modo de meterlo con el Dreamweaver, se me graba con la extension .pgt, puede ser q el dreamweaver no la admita?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
div@d
In Limbo...
|
No se puede meter en menu del sothink en formato pgt, tenes q ir a file- publish - y ahi tenes diferentes modos de poner el menu en el htm, la mas facil es la de copiar y pegar el codigo , pero yo te recomiendo exportarlo en un archivo js y llamarlo desde el htm.
salu2
|
|
|
|
- Capacidad - Continuidad - Esfuerzo
|
|
|
YeKTa
|
Hoy no debe de ser mi dia, he intentado copiarlo y al visualizarlo no solo no aparece sino q desaparece el resto de la pagina y a la hora de insertarlo, te pido q me expliques exactamente como hacerlo pq el archivo .js no se como llamarlo, si como flash, imagen o... ni idea ???
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Fr@nK666
¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
|
Hace mucho tiempo como un año y medio probe eso software el cual me parecio muy bueno, pero nunca pude exportar los menus ni publicarlos ya que solamente era una version de prueba. saludos
|
|
|
|
mAdE In mExIcO By Fr@nK666
|
|
|
YeKTa
|
Ahhh... y nadie mas conoce ese programa? O q tenga idea de como llamar al .js desde el Dreamweaver?
|
|
|
|
|
|
|
ARMAGEDON2012
|
yo estoy tambien liado con este programa, no hay manera de encontrar un tuto, bueno y en español, yo lo quiero para modificar parametros de un juego flax, pero ando bastante perdido.... si tienes alguna ide de donde encontrar un tutorial, te lo agradeceria!! suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|