Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: YeKTa en 23 Agosto 2005, 02:26 am



Título: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: YeKTa en 23 Agosto 2005, 02:26 am
Buenas!!

He hecho un menu con el programa Sothink DHTMLMenu y ahora no encuentro el modo de meterlo con el Dreamweaver, se me graba con la extension .pgt, puede ser q el dreamweaver no la admita?

Saludos


Título: Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: div@d en 23 Agosto 2005, 17:26 pm
No se puede meter en menu del sothink en formato pgt, tenes q ir a file- publish - y ahi tenes diferentes modos de poner el menu en el htm, la mas facil es la de copiar y pegar el codigo , pero yo te recomiendo exportarlo en un archivo js y llamarlo desde el htm.

salu2


Título: Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: YeKTa en 24 Agosto 2005, 00:03 am
Hoy no debe de ser mi dia, he intentado copiarlo y al visualizarlo no solo no aparece sino q desaparece el resto de la pagina y a la hora de insertarlo, te pido q me expliques exactamente como hacerlo pq el archivo .js no se como llamarlo, si como flash, imagen o... ni idea  ???

Saludos


Título: Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: Fr@nK666 en 24 Agosto 2005, 17:28 pm
Hace mucho tiempo como un año y medio probe eso software el cual me parecio muy bueno, pero nunca pude exportar los menus ni publicarlos ya que solamente era una version de prueba.
saludos


Título: Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: YeKTa en 24 Agosto 2005, 21:37 pm
Ahhh... y nadie mas conoce ese programa? O q tenga idea de como llamar al .js desde el Dreamweaver?


Título: Re: Sothink DHTMLMenu con Dreamweaver
Publicado por: ARMAGEDON2012 en 26 Marzo 2012, 10:33 am
yo estoy tambien liado con este programa, no hay manera de encontrar un tuto, bueno y en español, yo lo quiero para modificar parametros de un juego flax, pero ando bastante perdido.... si tienes alguna ide de donde encontrar un tutorial, te lo agradeceria!! suerte!