Autor
|
Tema: [Solucionado] Foro liviano, rapido y con registro corto (Leído 4,709 veces)
|
Di~OsK
|
Alguien me puede recomendar un foro que sea liviano, es decir, que no posea tantos archivos en su instalación, que sea rápido, osea, que no tenga tantos elementos que cargar y haga de su navegación algo rápido y que su registro sea algo corto es decir, nick, clave y correo y obviamente yo pueda ver esta información y editar... lo necesito para una pequeña comunidad donde no existirán mas de 50 usuarios Muchas gracias!
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2010, 01:20 am por Di~OsK »
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
jdc
|
Instala SMF, no es pesado, es manejable y tienes documentación por todos lados... Además es gratis xD que mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
Que el registro solo sea nick, correo y clave (sin comprobación de correo xD)
lo probare...
Gracias Janito!
Pd: Opera rulz! mi avatar rulz!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Di~OsK
|
Supongo que es posible usar una base de datos de un hosting gratis con publidad, y un hosting para datos privado para alcenar el foro y evitar publicidad? es posible?
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Supongo que es posible usar una base de datos de un hosting gratis con publidad, y un hosting para datos privado para alcenar el foro y evitar publicidad? es posible?
Hay host´s que tienen MySQL y PHP y nada de publicidad :S Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
O 000webhost... Puedes hacer que sólo se pida nombre de usuario y contraseña en SMF lo demás es opcional
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
Muchas gracias jdc, nakp y Ari-Slash Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|