Autor
|
Tema: [SMF 1.1.11]Ayuda Con el Theme.WHK,lee porfavor. (Leído 3,514 veces)
|
MonzterKuki.
|
Buenas tardes. Pues,necessitaria que me echaseis una mano,porue llevo buscando mucho tiempo,un theme parecido o el de webcomparte,creo que es privado el del foro de WHK,si alguien sabe algun theme asi con colores bonitos a la vista y claros,muchissimas gracias por ayudarme. Tambien si WHK tuviese el detalle de prestarme de dejarme el suyo,respetando copyright,etc.. le agradeceria el gran detalle que tendria
Un Saludo,Null.
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2010, 20:23 pm por # »
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
Shell Root
|
mmm si mal no recuerdo, eso se hace con un software, lo tenía, pero ¡PLOP! lo borre y desde hace ratón lo ando buscando y no lo encuentro, además de que no me sé el nombre. xD
Ojala WHK, nos diga el nombre.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
MonzterKuki.
|
mmm si mal no recuerdo, eso se hace con un software, lo tenía, pero ¡PLOP! lo borre y desde hace ratón lo ando buscando y no lo encuentro, además de que no me sé el nombre. xD
Ojala WHK, nos diga el nombre.
Esperemos que se pasé por aqui WHK y nos haga el favor de decirnos el nombre del soft o ami prestarme su bonyto theme. Saludos.!
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
Alex,perdon por hacer doble post,ese soft que decias,que haze exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
El THEME, ¡CSS!
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
y necesitais un software para programar el css??
pues notepad++ o simplemente dreamwaver
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
se hacen con artisteer... lo generas y exportas pero no sin directamente compatibles con smf asi que tienes que adaptarlos xD
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Shell Root
|
y necesitais un software para programar el css?? Obviamente no, pero él quiere el theme que usa WHK en WebComparte. Y creo que lo vi allí en ese software. se hacen con artisteer... Eseeee esssssss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|