Estoy intentando en una misma hoja de web meter todo lo que ya tengo en una web en v arias hojas.
En el primer paso tengo ya el Slidesow y correo y llamar, pero el problema que tengo es que el vertical vista movil ok, pero al poner en pc la pantalla completa el Slideshow ok pero el correo y llamadas no se ven, dejo la configuracion de slideshow y del correo y llamadas.
slideshow:
Código
* { margin:0; padding:0; } .main { position:absolute; top:120; /* Altura de distancia de cabecera de la presentacion de Fotos*/ position:center; left:12px; /* Distancia de foto a la izquierda de la web right:0,5vw;*/ width:auto; } .slides { /* slides es el contenedor de Fotos*/ width:90vw; /* Div Ancho de la presentacion de Fotos 100vw*/ height:100vh; /* Div Alto de la presentacion de Fotos desde texto de arriba 100vh*/ } /* Div Fotos que estan dentro*/ .slides img { width:90vw; /* Para ver Horizontal Ancho de la presentacion de Fotos 85vw*/ height:100%;/* Para ver Horizontal Alto de la presentacion de Fotos 100% */ } /* Div Fotos la parte del menu que numera las Fotos */ .slidesjs-pagination { background:#424242; list-style:none; overflow:hidden; } /* Div Fotos la parte del menu que numera las Fotos los botones */ .slidesjs-pagination li { float:left; } .slidesjs-pagination li a { display:block; padding:6px 3px; /* Tamaño de los botones numerados de las fotos 8px 12px */ color:#fff; text-decoration:none; } .slidesjs-pagination li a:hover { background:#FFF; /* Color fondo de los botones numerados de las fotos */ } .slides .active { background:#000; /* Color fondo de los botones numerados de las fotos */ } /* Debajo es a los botones de next Previous */ .slidesjs-navigation{ background:#000; color:#fff; text-decoration:none; display:inline-block; padding:6px 10px; /* Tamaño caja negra de los botones de Siguiente y Atras 8px 15px */ float:right; }
correo y llamadas:
Código
*{ /*DIV PARA CORREO */ margin:0px; padding:0px; } div#correo{ /*DIV PARA CORREO */ position:absolute; top:350; /* Distancia de CABECERA */ margin-top:auto; background:#f90; /* Color Fondo icono background:#f90*/ left:5vw; width:auto; height:auto; font-family:tahoma; font-size:70px; /* Tamaño Icono*/ } div#correo ul{ list-style:none; } .icon-mail:before { content: "\900"; } /* Div solo llamadas*/ *{ margin:0px; padding:0px; } div#llamadas{ /* Div solo llamadas*/ position:absolute; top:350px; /* Distancia de cabecera*/ margin-top:auto; background:#F90; /* Color Fondo icono*/ left:67vw; width:auto; height:auto; font-family:tahoma; font-size:25px; /* Tamaño icono*/ } .icon-phone:before { content: "\e901"; }
Saludosss.