Autor
|
Tema: Se puede obtener la letra de una cancion? (Leído 12,241 veces)
|
bengy
mis virtudes y defectos son inseparables
|
quiero obtener la letra(en texto) de canciones, aunque no toda la letra perfecta.
como puedo obtener la letra, hay algun algoritmo?
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2018, 23:26 pm por .rn3w. »
|
|
|
|
|
engel lex
|
el api de google para analizar sonidos por ia, mandas a ellos y te retornan la letra... es la misma que usa youtube
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bengy
|
gracias por responder, como se llama esa api?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
API speech, ahora, no se si ahora es de pago... creo que tienes una cantidad de usos diarios https://cloud.google.com/speech/?hl=es
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola busca en Google "Lyrics", o algo parecido y accedes a las letras de las canciones, lo utilizé tienpo atras... Creo que era esta: https://www.lyrics.com/También puedes mirar aquí: http://letrasymas.com/Saludos.
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2018, 23:40 pm por simorg »
|
|
|
|
|
bengy
|
mejor les digo mi idea para mi app, y asi me puedan ayudar a mejorarlo.
quiero hacer una app que tenga musicas.(miles, no completas) entonces la app cuando el usuario quiera jugar una musica aleatoria sonara, y se pausara en un tiempo aleatorio y le preguntara que letra sigue, si adivina ganara puntos y asi.
ahora eso lo puedo hacer estatico, parando la musica siempre en los mismo tiempos, pero los usuarios podran compartirse las respuestas y mi app no seria tan inteligente.
entonces queria usar algun algoritmo de reconocimiento de voz para obtener la letra que sigue para comparar con la letra que eligira el usuario
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
jo! XD
mas facil.. buscas la letra y de la letra buscas la cancion... podrías dedicar tiempo o alguien que trabaje sincronizando
|
|
|
|
|
|
|
bengy
|
jo! XD
mas facil.. buscas la letra y de la letra buscas la cancion... podrías dedicar tiempo o alguien que trabaje sincronizando
tendria que sincronizar la letra para cada musica? manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tendria que sincronizar la letra para cada musica? manualmente?
si XD pero es una sola vez por cancion... a demás puede no se más que necesario marcar 1 punto, que es donde tu canción se detiene y está la letra
|
|
|
|
|
|
|
bengy
|
lo que pasa es que se parara aleatoriamente, me explicas tu pensamiento para marcar 1 punto, porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quitar la letra a una cancion
Multimedia
|
atletico
|
3
|
3,363
|
11 Diciembre 2004, 20:46 pm
por Songoku
|
|
|
Fanático loco se tatuó letra de una canción de su cantante
« 1 2 »
Foro Libre
|
4rm4ndo
|
12
|
6,406
|
20 Julio 2011, 12:25 pm
por ShotgunLogic
|
|
|
Obtener letra de unidad extraible BATCH
Scripting
|
daniel.r.23
|
4
|
9,088
|
22 Marzo 2013, 09:43 am
por Eleкtro
|
|
|
Obtener letra de unidad de un smartphone
Análisis y Diseño de Malware
|
Chorch_chorch
|
0
|
2,861
|
6 Diciembre 2016, 22:52 pm
por Chorch_chorch
|
|
|
¿Cómo copiar la letra de una canción en la página lirik.biz?
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Tachikomaia
|
10
|
9,530
|
27 Diciembre 2021, 07:25 am
por BlackZeroX
|