elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Resuelto] Problemas con hibernate (DAO).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Problemas con hibernate (DAO).  (Leído 1,778 veces)
xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
[Resuelto] Problemas con hibernate (DAO).
« en: 8 Agosto 2015, 17:02 pm »

Buenas!

Estoy haciendo unas pruebas con Spring y Hibernate y tengo un problema cuando quiero guardar un objecto, os explico.

Tengo la classe CapturePoint que dentro tiene un attributo Point. En la base de datos esto se refleja como 2 tablas con una relacion 1-n, es decir que Point tiene n CapturePoint y CapturePoint tiene 1 Point.

Bueno, cuado hago el save() de un CapturePoint, se me guarda primero el Point y luego se guarda el CapturePoint con el id ya associado que se le ha dado al Point (Cascade.persist).

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando quiero guardar otro CapturePoint que tiene un "nuevo" Point associado (Point tiene una Constraint unique de sus valores "X" e "Y") con los valores "X" e "Y" iguales. Logicamente el programa peta diciendome que no puede crear un nuevo CapturePoint por que no se ha podido guardar su Point debido a que existe uno que cumple dicha constraint.

Así que se me ocurre la solución de modificar el DAO para que cuando detecte que sucede este caso, coja el Point que ya existe en la DB, lo asocie de nuevo al objeto CapturePoint que estoy guardando, y haga un save() de nuevo.

De todos modos, esta solución no me convence nada, por que me hace tener que tocar todos los DAO's de todas las class que tengan problemas similares. Entonces, supongo que debe existir alguna anotación para indicarle a Hibernate, que en caso de que un objeto anidado al objeto del save() ya exista, este no se guarde y asocie el objeto anidado de la classe ha guardar con el que ya existe en la DB.

Bueno espero que se entienda mi duda y si necesitáis mas info pedírmela.  

Un saludo!


« Última modificación: 11 Agosto 2015, 12:32 pm por #!drvy » En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Problemas con hibernate (DAO).
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 23:48 pm »

Resuelto!!!

El problema era que al guardar me truncaba la data... entonces, a la hora de persistir de nuevo, hibernate pensaba que no existía una instancia parecida en el DB, y al guardar, pum!

No sabéis la de veces que he creado las tablas.

Un saludo ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hibernate
Java
ҒrεακΠιи∂ 0 3,291 Último mensaje 28 Octubre 2009, 01:33 am
por ҒrεακΠιи∂
[RESUELTO]problemas de visualizacion
Desarrollo Web
Og. 5 2,987 Último mensaje 4 Julio 2010, 23:02 pm
por bizco
Problemas Listando datos con Hibernate
Java
jackgris 0 1,627 Último mensaje 2 Octubre 2012, 18:13 pm
por jackgris
[Resuelto] Problemas con un Array
PHP
DeXon18 2 1,778 Último mensaje 3 Junio 2015, 20:22 pm
por DeXon18
[Resuelto] problemas con instalacion de Moodle
Desarrollo Web
basickdagger 1 6,587 Último mensaje 23 Agosto 2015, 20:51 pm
por yoelrodguez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines