Me estoy pegando con un código javascript para intentar cambiar el color del fondo de una web cuando se pulse un botón, pero no consigo que se realice el cambio.
Ahora mismo tengo un fichero con el nombre "manifest.json" para crear el botón en la barra de herramientas con el siguiente código:
Código
{ "description": "Demostrando botones de la barra de herramientas", "manifest_version": 2, "name": "Prueba", "version": "1.0", "background": { "scripts": ["prueba.js"] }, "browser_action": { "default_icon": { "16": "icons/prueba-16.png", "32": "icons/prueba-32.png" } } }
Al mismo nivel tengo otro fichero que se llama "prueba.js" con el siguiente código:
Código
function openPage() { browser.tabs.create({ url: "https://www.google.es" }); document.body.style.backgroundColor = "yellow"; } browser.browserAction.onClicked.addListener(openPage);
La idea es que cuando pulse el botón de la barra de herramientas, abra el buscador de google con el fondo amarillo en una nueva pestaña, pero se realiza todo menos el background. ¿Sabéis a qué puede deberse?
He probado también con un "document.getElementById("userlogin").style.background" por pintar un campo concreto, pero se sigue quedando con el fondo blanco.
Muchas gracias.
Un saludo.