elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Que metodologia me recomiendan para realizar Intranet con C# SQL SERVER 2008
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que metodologia me recomiendan para realizar Intranet con C# SQL SERVER 2008  (Leído 2,141 veces)
Merian22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Que metodologia me recomiendan para realizar Intranet con C# SQL SERVER 2008
« en: 29 Diciembre 2014, 00:19 am »

Hola que tal soy estudiante de sistemas el problema es que necesito presentar un proyecto de una INTRANET basada en los lenguajes que yo quiera, pero solo debo utilizar  C# .NET ASP-NET HTMLY motor de vistar RAZOR, aqui el problema es que
empeze a utilizar MVC 5 con vistas RAZOR
pero se me ha hecho muy confuso, y no he podido avanzar mucho mi proyecto es de
una agencia de modelos el cual tengo las tablas

CANDIDATAS
ENTREVISTAS
ESTATUS
SUELDOS
EXPERIENCIA
DIRECCION

el problema que he tenido es en jalar las llaves foraneas de las otras tablas a CANDIDATAS, ya que POR EJEMPLO:
1. la candidata se registra y se le toma su nombre, apellidos, experiencia }(proyectos) y de ahi su direccion que yo en este caso meti en la tabla direccion los campos LOTE, MANZANA,CODIGO POSTAL,BARRIO, DELEGACION.ESTADO DE LA REPUBLICA.
y en ello es donde si agrego un viewbag en el controller y agrego un grid. si aparece pero se me hace muy complejo tanto codigo..

Me comentaro que puedo trabajar de manera DESKTOP con formularios, y agregar referencias web bajo WEB SERVICES para hacerla intranet
pero no entiendo nada :(  alguna sugerencia! o alguien q



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines