elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  que hago con mi pagina web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que hago con mi pagina web  (Leído 12,209 veces)
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
que hago con mi pagina web
« en: 24 Abril 2011, 22:54 pm »

hola a todos
mi profesor de programación web nos han mandado hacer una pagina web que haga algo, vamos que sirva para algo y publicarla en Internet

yo de momento he creado la pagina pero mi problema es que no se como hacer que la pagina sea util o que haga algo, no se me ocurre nada de nada, he pensado poner varias frases graciosas pero no se .
me he quedado atascado.

esta es la dirección
 http://www.misejercicios.unlugar.com

ayuda por favor.
y no se tener en cuenta que estoy aprendiendo, y todavía no controlo bien.
gracias a todos .


« Última modificación: 24 Abril 2011, 23:37 pm por chocola » En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2011, 04:30 am »

ok matrix y por que no  haces una pagina de noticias :huh: seria muy util ya sea de noticias escolares o de tu region

pd: en la liga que pegaste solo veo unas cuantas ligas dale mas diseño busca un poco sobre como maquetar con css no es nada dificil en el subforo de php hay unos tutos muy bien explicados  para que te guies los acabo de leer hace rato


« Última modificación: 25 Abril 2011, 04:33 am por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2011, 04:39 am »

ok matrix y por que no  haces una pagina de noticias :huh: seria muy util ya sea de noticias escolares o de tu region

pd: en la liga que pegaste solo veo unas cuantas ligas dale mas diseño busca un poco sobre como maquetar con css no es nada dificil

como me alegro que alguien me haya respondido
si es buena idea .
si con css me muevo el problema es que no se que hacer.
es que aun no se que es lo que hara la pagina  :-\

pero llevo unas cuantas horas pensándolo y aver que te parece esto :
invitar a todos mis colegas de clase a la pagina de una manera que nos sirva para intercambiar ejercicios y aclarar dudas ...
pero eso me parece que es muy dificil.
lo que mas me cuesta es como hago que solo mis amigos de la clase puedan escribir y los demás no ?¿
me parece que me estoy pasando un poco.
sera que llevo varias horas sin dormir .

muxas gracias redzer me has animado .
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2011, 04:51 am »

1.- ok manejas css no habra mucho problema yo me dedico ahorita a programar en ambiente web  lo que yo aria en tu caso digamos te pongo el ejemplo de noticias no se por donde empezar supongamos k tengo los conocimientos pero no tengo idea de comodiseñar dicha pagina que ago? ok me meto a google y busco algo a lo que yo deceo hacer entonces me saltan muchas paginas de noticias y en base a eyo "diseño" m voy guiando mas que nada de la pagina principal como esta diseñada .

2.- tu idea es diseñar una pagina de intercambio de informacion ok lo que necesitas es
saber php?  lo sabes?  por que en base a eyo tu aras un tipo de identificasion el cual aras que solo tus compañeros de clase posten informacion
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2011, 05:03 am »


2.- tu idea es diseñar una pagina de intercambio de informacion ok lo que necesitas es
saber php?  lo sabes?  por que en base

por desgracia no se aun no hemos llegado a eso .
y si es fácil me atrevo y le echo un par
pero si es difícil mejor cambio la idea .

tengo ya un dolor de cabeza, es que quiero hacer algo bueno .
pero para hacer algo bueno me hace falta tener mas conocimiento sobre programación web.

 :-\ :-\ :-\
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2011, 17:48 pm »

he modificado la pagina
echar un vistazo
http://www.misejercicios.unlugar.com/

he puesto eso por poner algo, estoy probando aver como me queda.

el problema que estoy teniendo ahora es que no se aun como relacionar la base de datos con la pagina, vamos que no se como conectar ambas cosas.
« Última modificación: 25 Abril 2011, 21:59 pm por chocola » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2011, 22:17 pm »

A mi me venis a pedir q yo no tengo ni idea de nada, solo te podria criticar tu web una vez q este mas avanzada, por ahora No me gusta nada de lo q tiene xD Esas cosas basicas q dices, mejor haz otra cosa, y fijate q no te anda lo de poner Definicion y q te lleve a Definicion, asi como hace wikipedia creo, eso quisiste hacer pero no funciona. Lo de las flechitas tampoco.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2011, 23:21 pm »

A mi me venis a pedir q yo no tengo ni idea de nada, solo te podria criticar tu web una vez q este mas avanzada, por ahora No me gusta nada de lo q tiene xD
somo dos sinceramente si pones tu pagina aqui para criticar tu pag aun le falta mucho esta super sencilla dale un poco mas de diseño, si deceas enlazar tu bd con tu pag necesitas aprender asp o php
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2011, 02:22 am »

A mi me venis a pedir q yo no tengo ni idea de nada, solo te podria criticar tu web una vez q este mas avanzada, por ahora No me gusta nada de lo q tiene xD Esas cosas basicas q dices, mejor haz otra cosa, y fijate q no te anda lo de poner Definicion y q te lleve a Definicion, asi como hace wikipedia creo, eso quisiste hacer pero no funciona. Lo de las flechitas tampoco.

 ;D ;D ;D ;D no pasa nada las Definiciones...  las puse solo por poner algo  ;D ;D ;D
lo de las flechas y Definiciones no es mucho problema, el problema la tengo cuando tengo que conectar la bd con la web ...  :-\ :-\
somo dos sinceramente si pones tu pagina aqui para criticar tu pag aun le falta mucho esta super sencilla dale un poco mas de diseño, si deceas enlazar tu bd con tu pag necesitas aprender asp o php

la pagina la pongo para que me deis vuestra opinión y ayudarme el que quiera  :-\

no seas tan duros conmigo hombre estoy aprendiendo . :-\ :-\
yo os pido ayuda, busco y hago lo que puedo, pero no puede ser todo de golpe .
echarme una mano si tenes tiempo y ganas y os estaré agradecido.
todo consejo es bien recibido .
gracias por responder.
En línea

merolhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 278

Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el


Ver Perfil WWW
Re: que hago con mi pagina web
« Respuesta #9 en: 26 Abril 2011, 04:57 am »

Hola,

algo fácil que puedes hacer es un sitio para guardar imágenes, para esto tienes que aprender algo de PHP, el uso de la librería GD y lo básico de una base de datos MySQL(INSERT, SELECT, UPDATE y DELETE).

No es tan difícil aprender a hacer eso, solo dedicale tiempo y no busques respuestas fáciles, simplemente aprende a usar Google.

Saludos!
En línea

PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines