elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Que codigo es esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que codigo es esto?  (Leído 2,246 veces)
elkiy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Porque yo soy yo.. y usted es usted.


Ver Perfil WWW
Que codigo es esto?
« en: 23 Febrero 2013, 05:18 am »

Bueno paso a explicar lo que quiero saber, yo se hacer paginas web .html y con php, ahora esta es mi pregunta siempre subo la html al host, pero si despues quiero cambiar la plantilla o cambiar un titulo del menu tengo que editar todo, como tengo que hacer o más bien que tengo que saber/implementar para no tener que estar subiendo uno por uno los archivos, espero que me hayan entendido  :laugh:


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2013, 05:22 am »

saber implementar... usa variables para los titulos y cosas que puedan cambiar...

te recomiendo el uso de frameworks como codeigniter, echar a la basura el dreamweaver y usarlo solamente para diseñar cosas puntuales, con esas 2 bajarías la taza de trabajo a las cosas esenciales


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elkiy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Porque yo soy yo.. y usted es usted.


Ver Perfil WWW
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2013, 05:28 am »

saber implementar... usa variables para los titulos y cosas que puedan cambiar...

te recomiendo el uso de frameworks como codeigniter, echar a la basura el dreamweaver y usarlo solamente para diseñar cosas puntuales, con esas 2 bajarías la taza de trabajo a las cosas esenciales

aver.. yo hablo de por ejemplo cambiar una plantilla, como haces para cambiar una plantilla sin tener que editar todo? osea mira yo hago esto, imaginate que apreto ctrl + u para ver el codigo fuente ok, bueno a ese codigo tal cual esta lo subo, y tengo varios, como hago para cambiar plantilla y demas cosas sin tener que editar todo?
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2013, 05:32 am »

Citar
, como hago para cambiar plantilla y demas cosas sin tener que editar todo?

Magia.

Fuera coña... Necesitas un framework o script que maneje templates.. así a la sencilla no puedes hacer lo que pides.


Saludos
En línea

elkiy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Porque yo soy yo.. y usted es usted.


Ver Perfil WWW
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2013, 05:34 am »

Magia.

Fuera coña... Necesitas un framework o script que maneje templates.. así a la sencilla no puedes hacer lo que pides.


Saludos

oki ahora busco bien en google que es y me fijo aver que onda...  ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2013, 05:35 am »

simplemente te digo... estudia codeigniter y lo entenderás... verás que mucho del trabajo es relleno... te digo codeigniter porque es uno de los frameworks mas simples, luegos puedes buscar mas complicados...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elkiy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Porque yo soy yo.. y usted es usted.


Ver Perfil WWW
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2013, 05:53 am »

simplemente te digo... estudia codeigniter y lo entenderás... verás que mucho del trabajo es relleno... te digo codeigniter porque es uno de los frameworks mas simples, luegos puedes buscar mas complicados...

te hago una pregunta.. con html donde vos pones el contenido( espero que me entiendas), hay alguna forma de mostrar el contenido incluyendo el nombre donde se encuentra el codigo? osea incluir un codigo, insertar

Ejemplo:

Codigo encima de la pagina (incluye menus banner,etc);

Donde va el codigo contenido: por ejemplo incluir inicio.html

Codigo por debajo de la pagina.

Espero que me hayas entendido :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2013, 06:01 am »

eso lo haces con el php... puedes llamar a tu html e imprimirlo con echo o con otro metodos... insisto lee los tutos de codeigniter y resolverás muchas preguntas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Que codigo es esto?
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2013, 07:01 am »

Mira este tutorial para orientarte un poco de lo que hablan.

Creación y uso de plantillas o templates en PHP
http://www.cristalab.com/tutoriales/creacion-y-uso-de-plantillas-o-templates-en-php-c132l/

Codeigniter(framework), como te recomendaron posee una classe para crear templates.

Template Parser Class
http://ellislab.com/codeigniter/user-guide/libraries/parser.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. « 1 2 »
PHP
70N1 10 6,909 Último mensaje 19 Febrero 2010, 18:14 pm
por 70N1
Software que analice el código fuente de un proyecto buscando codigo malicioso
Bugs y Exploits
murdock_ 8 10,009 Último mensaje 18 Agosto 2010, 01:14 am
por Erfiug
¿Cuál es la diferencia entre código objeto, código máquina y código binario?
Programación General
Aikanáro Anário 9 29,021 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 15:19 pm
por pucheto
Codigo html para esto?
Desarrollo Web
Diaf96 3 1,970 Último mensaje 26 Febrero 2012, 04:45 am
por manudg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines