Autor
|
Tema: [Proteger] Contra el borrado accidental de carpetas y contenido FTP (Leído 3,079 veces)
|
Anonymatrix
raro, raro, raro
|
Hola, sin querer accidentalmente borre sin darme cuenta una carpeta con contenido importante.
Me gustaria que esto no me volviese a pasar, tardé 2 horas en rehacer el contenido de cero. No quiero que se vuelva a repetir.
Necesito que al acceder al FTP, ciertas carpetas concretas con contenido incluido no se puedan eliminar en FTP. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Mas de una vez casi termino por borrar contenido, y ha llegado el día en el que porfín ha sucedido. Para mi seria importante terminar con este problema. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Lo mas sencillo seria quitarle el permiso de Escritura a la carpeta que no queres borrar. Pero tené en cuenta que esto haría que la carpeta tampoco se pueda modificar. Si necesitas que la carpeta se pueda modificar, creo que con las opciones nativas de FTP no se puede.
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Anonymatrix
raro, raro, raro
|
Si le doy permisos igual se puede borrar.
---
Gracias por la "No solución que me habeis aportado en vuestras 'cientos de respuestas' ".
|
|
« Última modificación: 6 Noviembre 2016, 18:52 pm por Anonymatrix »
|
|
|
|
|
|
|