Autor
|
Tema: problema con wampserver (Leído 2,092 veces)
|
druguito
|
hola tengo un problema ,me baje el wampserver2.2(que trae el php5.3 y el mysql5.5.)y estoy tratando de abrir una base de datos en este servidor local ,pero sin resultado !! me sale este error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_create_db() in C:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\miamersur_2012\basear.php on line 15
no se que podra ser, tambien tprove con el EasyPHP-12.1 que trae el PHP-5.4.6,pero me da el mismo error, el script que uso para abrir la base de datos es el siguiente,porfa ,si alguien le puede dar una mirada y decirme si tiene algun error, o si es otra cosa, puede ser que los programas esten mal? gracias y saludos
<html> <head> <title>fotos</title> </head> <body> <?php //establece las variables para la conexión con la base de datos $Host = "localhost"; $User = "yo"; $Password = ""; $DBName = "misdiarios";
$Link = mysql_connect ($Host, $User, $Password);
if (mysql_create_db ($DBName, $Link)) {
print ("la base de datos, $DBName, ha sido creada con exito!<br>\n"); } else { print (" La base de datos, $DBName, no pudo ser creada!<br>\n"); } mysql_close ($Link); ?> </body> </html>
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
hola tengo un problema ,me baje el wampserver2.2(que trae el php5.3 y el mysql5.5.)y estoy tratando de abrir una base de datos en este servidor local ,pero sin resultado !! me sale este error: Fatal error: Call to undefined function mysql_create_db() in C:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\miamersur_2012\basear.php on line 15 no se que podra ser, tambien tprove con el EasyPHP-12.1 que trae el PHP-5.4.6,pero me da el mismo error, el script que uso para abrir la base de datos es el siguiente,porfa ,si alguien le puede dar una mirada y decirme si tiene algun error, o si es otra cosa, puede ser que los programas esten mal? gracias y saludos <html> <head> <title>fotos</title> </head> <body> <?php //establece las variables para la conexión con la base de datos $Host = "localhost"; $User = "yo"; $Password = ""; $DBName = "misdiarios";
$Link = mysql_connect ($Host, $User, $Password);
if (mysql_create_db ($DBName, $Link)) {
print ("la base de datos, $DBName, ha sido creada con exito!<br>\n"); } else { print (" La base de datos, $DBName, no pudo ser creada!<br>\n"); } mysql_close ($Link); ?> </body> </html> bueno, según lo q medio recuerdo mysql_create_db, es para crear una BD peor si la BD ya esta creada, utiliza mysql_select_db... la vdd no probe tu codigo, pero asi a ojo de buen cubero xD tal ves sea eso
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Un poco de ingles no viene mal Fatal error: Call to undefined function mysql_create_db() in C:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\miamersur_2012\basear.php on line 15 Traducción: Error fatal.: Llamada a un función inexistente mysql_create_db() en C:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\miamersur_2012\basear.php en la linea 15 No existe la funcion mysql_create_db (esta marcada como totalmente obsoleta). En todo caso seria así: $sql="CREATE DATABASE ".$DBName; echo "la base de datos, $DBName, ha sido creada con exito!<br>\n"; } else { echo " La base de datos, $DBName, no pudo ser creada!<br>\n"; }
Dos consejos: 1. Utiliza echo en vez de print. Print en si incluye uso de funciones mas complejas y ralentiza un poco el procesamiento para texto simple. 2. Deja de utilizar mysql() y utiliza mysqli(). mysql sera eliminada en futuras versiones de PHP y esta considerada como obsoleta en actuales. Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2013, 02:09 am por drvy | BSM »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con wampserver
Bases de Datos
|
GUN$
|
1
|
2,358
|
20 Junio 2010, 19:15 pm
por Falso Positivo
|
|
|
Configurar wampserver para servidor web.
Desarrollo Web
|
infinity92
|
0
|
2,107
|
4 Octubre 2012, 16:36 pm
por infinity92
|
|