Quería preguntarles o mejor dicho quería saber cual es su opinión sobre este pequeño código en javascript/jquery.
Antes de mostrarles el código voy a explicar para que sirve, digamos que tengo el tradicional botón de "Cargar más resultados" al momento de presionarlo se me van a mostrar lógicamente más datos (Ajax), entre el momento que doy el click hasta el momento en que se completa y recibo los resultados dependiendo que tan lenta sea la web (que tan optimizada, que tantos usuarios estén navegando en ella de forma simultánea, etcétera) va a tardar más o menos tiempo. Por tanto lo que hago en ese "tiempo de espera" es ejecutar un acción, o mostrar algo, un gif, pre-loader como quieran llamarlo.
con Ajax ya lo hice hace tiempo y siempre use success pero aveces cuando muestro los otros datos estos no cargan inmediatamente por más que se haya ejecutado lo que yo tenga en el success, así que hice esto:
Código
document.body.style.cursor = 'progress'; document.getElementById('cargando').style.display = 'block'; document.getElementById('contenido').style.display = 'none'; $.ajax({ url: 'ajax/fichero_ajax.php', type: 'POST', dataType: 'html', data: {parametro}, success: function() { $(window).ready(function() { document.body.style.cursor = 'default'; document.getElementById('cargando').style.display = 'none'; document.getElementById('contenido').style.display = 'block'; }); } })
Antes estaba sólo "success: function()" pero ahora agregue una linea más de código "$(window).ready(function()", Quería saber sus opiniones sobre esto.
Gracias!