elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  posicionar un ancla en una parte determinada o añadirle un margen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: posicionar un ancla en una parte determinada o añadirle un margen  (Leído 3,371 veces)
javierr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
posicionar un ancla en una parte determinada o añadirle un margen
« en: 7 Enero 2011, 05:27 am »

Pues esa es la cuestión y necesito que me echéis un cable por favor, la cosa es que tengo varias anclas en un diseño web que estoy trabajando y cuando las llamo el problema está en que los navegadores me situan las anclas en la parte superior de la página. el problema viene a que la página tiene una cabecera que está fixed y por lo tanto cuando llamo al ancla esta al situarse en la parte superior de la página pues no se ve ya que la tapa la cabecera. Sabrías como hacer para mover el ancla y dejarla debajo de la cabecera o añadirle algún margin-top?? no se lo que sea, la cosa es editar la posición del ancla para que el navegador no ponga el elemento anclado donde quiera. Al igual ocurre con un scrooll horizontal que me lo situa en la parte superior derecha y tampoco se ve..

espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.


En línea

AFelipeTrujillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil WWW
Re: posicionar un ancla en una parte determinada o añadirle un margen
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2011, 14:36 pm »

Si ha probado añadiéndole un position: relative y puede modificar el Top libremente ... para la próxima coloque codigo para entender mejor el problema  :rolleyes: salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines