Autor
|
Tema: Posicionamiento incorrecto en IE y Chrome (Leído 6,663 veces)
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Hola miren tengo esta imagen que muerta mi gran problema!!!! y este es el codigo: <HTML> <HEAD> </HEAD> <BODY> <TABLE BORDER="1"> <TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD> <TR> <TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD> </TABLE>
</BODY>
necesito saber como lo hacen las demas web tipo facebook etc etc para verse igualito en todo que usan?¿ divs?¿ tablas? estoi volvienodme loco saludos
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Creo no entender tu pregunta, pero quiza la solución sea crear una hoja de estilos (.css) en la cual determines ciertas caracteristicas de los divs, las tablas y todo lo que es HTML para que no hayan diferencias. Bueno eso en caso de que esa haya sido tu pregunta,
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
seele
|
el problema lo tienes en la tabla, estan mal los tr y faltan cerrar etiquetas
<TABLE BORDER="1"> <TR> <TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD> </TR> <TR> <TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD> </TR> </TABLE>
prueba asi
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Hola,pues ya probe pero nada me hace lo mismo,en principio todo el muno me dice que lo haga con DIVS pero es que me queda igual de mal o incluso peorquizas no se utilizar como dios manda el CSS,necesitaria de algun buen ejemplo de posicionar una web en el centro i k se muestre en toos los anvegadores inluido el P**O IE de los C*****S!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Lo se,lo unico que me refiero es que en el IE se ve un pco mas para al lado que el otro,necesito solucionar eso :S
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Yo no veo problema ... en ambos se muestra como se supone que se deberia mostrar ... quizas si planteas de una mejor forma el problema, podriamos dar una mejor solucion.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Hos pido perdon por no especificar mas,lo siento,el tema es que nose si me lo parece peor si mirais el del IE el boton parece alo mas grande i por eso se ve un poco mas a la izquierda pero nada unos 2 px mas kizas,no se puede hacer que se vena exactamente identicos?¿ como el facebook o demas webs que se ven identicas :S como logran eso?¿ es mejor posicionar con table o con Div?¿
saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
1) Tendrias que crear clases para que el boton se vea identico en cualquier navegador. 2) Yo prefiero usar Tablas para maquetar una web.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|