Autor
|
Tema: Php y jquery paso de variables (Leído 2,918 veces)
|
Rata1960
|
Soy Novato y Tengo este problema en mi archivo php hago este include <div id="receptor">
<script type="text/javascript">
$( "#receptor" ).load( "resumendia.php" );
setInterval(function(){ //llamamos como funcion anonima para resumir $( "#receptor" ).load( "resumendia.php" ); }, 1000*60*5); // 1000 milisegundos por segundo, 60 segundos por minuto, 5 minutos
</script> </div>
que el otro dia lo resolví gracias a la ayuda de uds. y me funciona perfecto, pero tengo el problema que pierdo todas las variables, incluso el charset del html. Me podrian a yudar a resolverlo Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 5 Octubre 2017, 16:06 pm por Rata1960 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
pero tengo el problema que pierdo todas las variables, incluso el charset del html. explicate con detalle, que datos pierdes? que charset?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Rata1960
|
explicate con detalle, que datos pierdes? que charset?
Por ejemplo tengo esta Variable $idio que la uso para saber en que idioma muestro el menú. y con respecto al Charset me refiero a esto: <html lang="es-ES"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> Que tambien lo pierde y lo muestra según el navegador Y disculpá que aparece resuelto, pero es que estoy aprendiendo a usar este foro maravilloso
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
claro el charset que tomará en cuenta será el primero que tenga cargado la pagina (en el header)... sobre la variable $idio no se a que te refieres, donde está o nada, si es de php recuerda que cada $.load es equivalente a meterte a esa pagina (la cergada) y presionar f5, las variables locales no se mantienen, tienes que meterlas en sesion
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Rata1960
|
claro el charset que tomará en cuenta será el primero que tenga cargado la pagina (en el header)... sobre la variable $idio no se a que te refieres, donde está o nada, si es de php recuerda que cada $.load es equivalente a meterte a esa pagina (la cergada) y presionar f5, las variables locales no se mantienen, tienes que meterlas en sesion
te cuento, la página principal es una pagina con un menu y otra información: el include llama a una tabla en la cual muestro resultados la variable $idio está en la página principal, y me dice en que idioma muestro los menúes, y en el caso de la tabla del load la pierdo, entonces la pregunta es como hago para pasarla y capturarla en el archivo resumendia.php que invoco en el load
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
variables de sesion
|
|
|
|
|
|
|
Rata1960
|
variables de sesion
Voy a buscar información, y cualquier cosa le vuelvo a preguntar. Muchisimas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda con paso de variables por URL
PHP
|
risingforce308
|
7
|
6,012
|
18 Junio 2010, 06:40 am
por dummyuser
|
|
|
problema con jquery php y variables supongo...
PHP
|
NataliaV
|
2
|
2,590
|
27 Agosto 2012, 00:01 am
por s00rk
|
|