Autor
|
Tema: Php y jquery paso de variables (Leído 2,918 veces)
|
Rata1960
|
Soy Novato y Tengo este problema en mi archivo php hago este include <div id="receptor">
<script type="text/javascript">
$( "#receptor" ).load( "resumendia.php" );
setInterval(function(){ //llamamos como funcion anonima para resumir $( "#receptor" ).load( "resumendia.php" ); }, 1000*60*5); // 1000 milisegundos por segundo, 60 segundos por minuto, 5 minutos
</script> </div>
que el otro dia lo resolví gracias a la ayuda de uds. y me funciona perfecto, pero tengo el problema que pierdo todas las variables, incluso el charset del html. Me podrian a yudar a resolverlo Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 5 Octubre 2017, 16:06 pm por Rata1960 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
pero tengo el problema que pierdo todas las variables, incluso el charset del html. explicate con detalle, que datos pierdes? que charset?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Rata1960
|
explicate con detalle, que datos pierdes? que charset?
Por ejemplo tengo esta Variable $idio que la uso para saber en que idioma muestro el menú. y con respecto al Charset me refiero a esto: <html lang="es-ES"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> Que tambien lo pierde y lo muestra según el navegador Y disculpá que aparece resuelto, pero es que estoy aprendiendo a usar este foro maravilloso
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|