elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Pagina WEB .es
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pagina WEB .es  (Leído 2,533 veces)
AdeLax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
Pagina WEB .es
« en: 12 Julio 2013, 20:47 pm »

Hola a todos

Venia preguntando por cuanto podría tener una web con dominioaelegir.es cuanto me costaría y donde puedo obtenerla, e mirado hostinger como host premiun pero no me publica la web y es que creo que solo te deja publicar webs .com. Alguien me puede ayudar como obtener un lugar donde publicar mi html con dominio .es y cuanto hay que pagar?

También ese servidor donde alojas el html no puede ser casero??,no se si me habeis entendido


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2013, 22:54 pm »

Pues simplemente tienes que registrar el dominio.es en el registrador que más te guste o mejor precio te haga y luego buscarle un hosting (hospedaje) apropiado a tus necesidades (algo baratito para empezar).

Hay un mínimo precio que tienes que pagar por las tasas de registrar un dominio .es, pero no es mucho dinero al año.

Le asignas las DNS que te proporcione tu registrador o tu hosting y marchando.

El servidor donde alojar el el html mejor que no sea casero, porque tiene que estar siempre en marcha y requiere conocimientos de servidores para que funcione correctamente. Busca un hosting compartido, suelen salir muy bien de precio, aunque sean algo limitados.


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2013, 23:38 pm »

Hola a todos

Venia preguntando por cuanto podría tener una web con dominioaelegir.es cuanto me costaría y donde puedo obtenerla, e mirado hostinger como host premiun pero no me publica la web y es que creo que solo te deja publicar webs .com. Alguien me puede ayudar como obtener un lugar donde publicar mi html con dominio .es y cuanto hay que pagar?

También ese servidor donde alojas el html no puede ser casero??,no se si me habeis entendido

Ahora mismo el dominio .es ronda los 12 euros.
Sabes las diferencias entre un dominio .es un .com y cualquier otro? por ejemplo un .ar?

Para poner tu html en un hosting antes debes saber los tipos de hosting que hay y los servicios que ofrecen. Los hay gratuitos, y de pago. Algunos te dejarán usar tu dominio, otros te pedirán que se lo compres a ellos y te regalaran el hosting donde poner tu html y a otros no te dejarán poner tu dominio.
 
Los gratuitos suelen ponerte publicidad en tu web, limitarte los html que puedes subir, darte poco espacio para el contenido de tu html, limitar el número de visitas que puedes tener al mes etc. Los hay también que no te ponen publicidad.
Todos los gratuitos son hostings compartidos, eso quiere decir que en ese servidor habrá cientos, miles o millones de html, y si tienes que hacer algún ajuste en el servidor no podrás(esto último no te hará falta).
Por suerte todos los hosting aceptan html.

Los de pago los hay compartidos y privados. Los compartidos pueden ser baratos, en algunos casos no pasan de 10 euros al mes. Los privados son muy caros y solo son para webs como muchas visitas.

Si quieres aprender sobre servidores monta tú uno casero. Lo malo de esto es que lleva su tiempo y hay que saber lo que se hace, pero de todas formas tienes miles de manuales en internet.

Si solo quieres subir tu html usa un hosting, te aconsejo que de momento sea gratuito.

Por si no lo sabes puedes usar un dominio gratuito en vez de un .es
Se llaman subdominios y suelen ser del estilo: elnombredemipagina.elnombredequienmedioeldominio.com si tu página se va a llamar pacoycompañia.es con un subdominio sería pacoycompañia.subdominio.com o subdominio.com/pacoycompañia.com

Tienes también un dominio gratuito que acaba en .tk, si no tienes un número de visitas en cierto tiempo te quitan el dominio. Te quedaría como pacoycompañia.t

Un saludo y suerte. :P

En línea

I like to test things.
AdeLax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2013, 14:06 pm »

Gracias por contestarme, ya e probado los sub dominios, conocéis alguna pagina que me de nombre.es y acceso a ftp para introducir html ?

Ose que te de pagina web .es y que puedas subir html, o se puede comprar un nombre.es que cuando accedan les redirija a mi subdominio?
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2013, 16:40 pm »

Gracias por contestarme, ya e probado los sub dominios, conocéis alguna pagina que me de nombre.es y acceso a ftp para introducir html ?
Nada :) Las hay a miles, mira por Google. Yo no te puedo aconsejar sobre cual elegir porque hay tantas... xDD Cada día uso una xD


Ose que te de pagina web .es y que puedas subir html, o se puede comprar un nombre.es que cuando accedan les redirija a mi subdominio?
Eso es una estupidez por que estás pagando un dominio .es  para usar un subdominio. Si compras el .es úsalo.
En línea

I like to test things.
AdeLax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2013, 16:51 pm »

Gracias

En 1&1 o arsys puedo registrar mi dominio, comprarlo y dirigir los DNS al mi hosting
no? me e decantado por estos dos, si que tienen editor o cunfiguracion de DNS?
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2013, 19:15 pm »

Me imagino que compres donde lo compres te darán las Dns, al fin y al cabo es tuyo, después solo es buscar un hosting que te deje poner tus dns
En línea

I like to test things.
AdeLax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2013, 23:22 pm »

Muchas gracias  :D
En línea

calabuig21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2013, 20:55 pm »

yo la verdad que me decanto por dondominio, tiene los servidores en españa y eso es un punto a favor para el posicionamiento.

Un saludo
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pagina WEB .es
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2013, 21:09 pm »

El posicionamiento solo depende del dominio o también influye el posicionamiento del servidor?
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines