Autor
|
Tema: Múltiples webs en Servidor Debian (Leído 8,223 veces)
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Hola gente ^^ Hará un mes o así me monté un servidor Debian con un ordenador viejito que tenía en casa. Estoy haciendo una web y ya la estoy terminando pero me ha surgido la idea de utilizar el servidor para hospedar más de una web a la vez. El manual que usé para el montaje del servidor es este: http://www.forat.info/2008/03/05/como-montar-un-servidor-web-con-linux-debian/Tengo IP dinámica y la web que tengo ahora la tengo identificada por CDMON (parecido al NO-IP) y el dominio en www.godaddy.comHe estado leyendo acerca del tema pero no me aclaro nada. La idea sería esta: Servidor -> CDMON -> ejemploweb.es \> ejemploweb2.es No he entendido lo de los virtual hosts y estoy muy perdido. Por tanto agradecería que alguien me echara un cable a la hora de configurar el Apache para este fin. Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
sin intencion de spam te dejo un link en mi blog donde explico mas o menos la estructura del virtual host probablemente sea una buena aproximacion a la configuracion del servidor http://goo.gl/12RdP
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
sin intencion de spam te dejo un link en mi blog donde explico mas o menos la estructura del virtual host probablemente sea una buena aproximacion a la configuracion del servidor http://goo.gl/12RdPLo he estado intentando pero no lo he conseguido, he pensado que a lo mejor sería de ayuda una copia de los archivos VirtualHost. La he pegado en pastebin, te dejo el link: http://pastebin.com/7JLv35hh¿Les ves algo raro o el error? Saludos.
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2011, 01:55 am por DarkItachi »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
no se si sera tu caso pero a veces se soluciona agregando esto al inicio del archivo de vhosts (en xampp/windows fue necesario en mi caso ) NameVirtualHost *
reinicias el servidor y listo
|
|
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
no se si sera tu caso pero a veces se soluciona agregando esto al inicio del archivo de vhosts (en xampp/windows fue necesario en mi caso ) NameVirtualHost *
reinicias el servidor y listo Ya añadí la línea al archivo vhosts, pero sigue igual. ¿Cómo lo arreglo :S? Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2011, 18:56 pm por DarkItachi »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
ehm.. me pregunto que tienes que arreglar? no se que pasa no te carga? te carga en blanco? te carga solo el primero? cual es el error?
he indagado un poco y pareciera que el dominio que no te funciona simplemente no apunta hacia ningun lado sera problema del dns? en fin xD pd: me das el pass de tu vnc? x'D
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2011, 19:42 pm por Nakp »
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
ehm.. me pregunto que tienes que arreglar? no se que pasa no te carga? te carga en blanco? te carga solo el primero? cual es el error? La primera web me carga, la segunda no :s
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
si... eso veo xD como te digo... pareciera que el segundo no apunta a ningun lado intenta dejar solo el segundo, deberia cargar si fuese problema de configuracion en apache con los vhosts yo mas creo que es problema de la ip a la que no apunta el 2do dominio xD (lee mi comentario anterior tambien jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
si... eso veo xD como te digo... pareciera que el segundo no apunta a ningun lado intenta dejar solo el segundo, deberia cargar si fuese problema de configuracion en apache con los vhosts yo mas creo que es problema de la ip a la que no apunta el 2do dominio xD (lee mi comentario anterior tambien jajaja) Si desactivo mi dominio A aparece el contenido del B en la página del A. Pero el dominio del B no carga en ningún caso. PD: ¿Que es el VNC?
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
mm seguro no has iniciado vos ese servicio :/ (vnc) te suena tightvnc? como sea segun lo que dices el problema esta en el dominioB y no en la configuracion de apache... estas seguro que el dominioB apunta a tu pc? intente hacerle un ping y no apunta hacia ningun lado :S
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
SERVIDOR CON MULTIPLES CLIENTES
Java
|
lexoazul
|
2
|
8,786
|
23 Octubre 2009, 05:39 am
por Leyer
|
|
|
[Solucionado]¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP?
Redes
|
sparrowise
|
4
|
19,956
|
3 Noviembre 2010, 13:48 pm
por madpitbull_99
|
|