Autor
|
Tema: Múltiples webs en Servidor Debian (Leído 8,224 veces)
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
mm seguro no has iniciado vos ese servicio :/ (vnc) te suena tightvnc? como sea segun lo que dices el problema esta en el dominioB y no en la configuracion de apache... estas seguro que el dominioB apunta a tu pc? intente hacerle un ping y no apunta hacia ningun lado :S La web de CDMON me indica esto: ejemploweb2.es apunta a la dirección XX.XX.XX.XX (XX son otros números, los quito por seguridad que hay muchos mirones xD)
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2011, 01:53 am por DarkItachi »
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
si.. lo he probado tienes internet con ono y el vnc corriendo x'D jajajajajaja eso no importa pues para mi que el dominio no apunta a esa ip, no logro resolver el host desde ningun proxy, sera que acabas de actualizar el dns y todavia no se propaga?
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
si.. lo he probado tienes internet con ono y el vnc corriendo x'D jajajajajaja eso no importa pues para mi que el dominio no apunta a esa ip, no logro resolver el host desde ningun proxy, sera que acabas de actualizar el dns y todavia no se propaga? No sé, el dominio lo he comprado hoy, hará unas 5-6h. No sé mirar si ya están actualizadas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues segun la informacion de registro ya apunta a cdmon pero creo que todavia no esta activo porque no responde nada de nada... habra que esperar :/ prueba con uno .co.cc o .tk que se activan instantaneamente y configura el vhosts para que funcione este creo que no es problema de configuracion de apache sino del dominio
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
pues segun la informacion de registro ya apunta a cdmon pero creo que todavia no esta activo porque no responde nada de nada... habra que esperar :/ prueba con uno .co.cc o .tk que se activan instantaneamente y configura el vhosts para que funcione este creo que no es problema de configuracion de apache sino del dominio Me espero un día o dos a ver y comento, ok? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Problema solucionado =D El problema era lo que dijistes, que los cambios de DNS no se habían efectuado aún Bueno, ¿ya lo dice el dicho, no? La paciencia es la madre de la ciencia Saludos y muchísimas gracias Nakp ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
SERVIDOR CON MULTIPLES CLIENTES
Java
|
lexoazul
|
2
|
8,786
|
23 Octubre 2009, 05:39 am
por Leyer
|
|
|
[Solucionado]¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP?
Redes
|
sparrowise
|
4
|
19,956
|
3 Noviembre 2010, 13:48 pm
por madpitbull_99
|
|