Autor
|
Tema: MOWES, EL MEJOR SOFTWARE PORTABLE: APACHE + MYSQL + PHP + PHPMYADMIN (Leído 16,365 veces)
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Les comparto el que para mi es hasta el momento la mejor suite de software portable para desarrollo WEB PHP. Supera en gran medida a APPServ, WAMMP, XAMPP, entre otros... una vez que lo pruebes no lo dejas. Enlace Directo al diseñador: http://www.chsoftware.net/en/mowes/mowesmixer/mowesmixer.htm?go=go&g=No+thanks%2C+take+me+to+the+download%3E%Aqui podemos ver una captura de la sección donde podemos diseñar nuestro paquete antes de descargarlo: COmo podeis ver podes predefinir la instalacion de joomla, wordpress, SMF, PHPBB, etc... lo que ahorra tiempo y es bastante util para principiantes. Nota importante: UNa vez lo hallas instalado no te recomiendo cambiar el nombre de la carpeta en que lo montaste, ya que esto podria afectar el comportamiento de los scripts.
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2010, 12:24 pm por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Syphroot
All You Need To Do Is Follow The Worms
|
Cierto!, recientemente lo baje para probarlo y su gran ventaja es ser portable mas los añadidos, es muy buena opción . Pero aún me falta checarlo más en detalle.
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
yo lo uso desde WOS, crei que ya no sacarian version "gratuita" [ya estaban vendiendo sl mowes ] pero luego lo pusieron "free" y me lo baje xD [por eso de que el wos ya no actualizaba xd] Yo lo uso con un dosco duro externo, y asi siempre llevo mi server conmigo
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
yo siendo tan nuevo en este cuento, me queda como anillo al piso, le doy up al tema para que lo aprovechen, y lo posteo en mi blog, novato up!!
gracias maese
|
|
|
|
|
|
|
SeguridadLibre
Una buena defensa es el mejor ataque.
|
Muchas gracias, no lo conocía y me viene al dedillo la verdad! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Muchas gracias, no lo conocía y me viene al dedillo la verdad! Un saludo!
Ya lo descontinuaron, pero yo monte la ultima version del servidor mowes aca: https://dl.dropbox.com/u/106838507/_SISTEMA_POS_PRISMA.zipviene con un sistema pos dentro del directorio www, de resto es el servidor mowes original.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
|
|
|
|
|
|
|
hidden__
|
USBWebServer
|
|
|
|
|
|