Código
Este es mi código eliminar (Eliminar.php)
//ESTA ES MI FUNCION ELIMINAR function Eliminar(datos){ $('#txtID').val(d[0]); $.ajax({ type: "POST", url: "Eliminar.php", cache: false, data: datos, error:function(){ $("#resultado").html("Error"); }, beforeSend:function(){ $("#resultado").html("Cargando..."); }, success: function(okay){ //Cargamos la tabla de nuevo para actualizar y desbloqueamos el boton de agregar nuevo $('#tabla2').load('tabla.php'); $("#resultado").html("Registro Eliminado"); } }); }
Código
<?php require_once("conexion.php"); $link = conectar(); $Id=$_POST['txtID']; $query = "DELETE FROM avion WHERE Id = '".$Id.""; ?>
y este es mi código de mi tabla.php donde se encuentra el botón Eliminar.
Código
<?php require_once("conexion.php"); $link = conectar(); //Tuve que crear un archivo nuevo que solo contenga la tabla, así supongo que se nos hara más fácil a todos //Ahora si podran encontar información al respecto :D, me disculpo por el otro metodo. ?> <table> <thead> <th>ID</th> <th>Nombre</th> <th>Apellido</th> <th>Pais</th> <th>RFC</th> <th>Editar</th> <th>Eliminar</th> </thead> <tbody id="tbody"> <?php //Ahora en el mismo Tbody hacemos la consulta para mostrar los registros $query = "SELECT * FROM avion"; //Mientas la consulta se ejecuta vamos guardando en cada Boton de editar, un arreglo //con la información del registro $datos=$row[0]."||". $row[1]."||". $row[2]."||". $row[3]."||". $row[4]."||". $row[5]; //El en el metodo onClick mandamos llamar la funcion AgregaEdit que tenemos en //el archivo Practica1.php y en el parametro le damos la cadena datos que //generamos aqui arriba. ?> <tr> <td><?php echo $row[0] ?></td> <td><?php echo $row[1] ?></td> <td><?php echo $row[2] ?></td> <td><?php echo $row[4] ?></td> <td><?php echo $row[5] ?></td> <td> <button type="button" name="btnEditar" id="btnEditar" onclick="agregaEdit('<?php echo $datos ?>')">Editar </button> </td> <td> //AQUI ESTA MI BOTON ELIMINAR <button type="button" name="btnEliminar" id="btnEliminar" onClick="javascript:Eliminar('<?php echo $datos ?>')">Eliminar </button> </td> </tr> <?php } ?> </tbody> </table>